symphonyx escribió:Os dejo el enlace para que escuchéis nuevo single de mi banda "23:59 Pedirle al Sol", cualquier tipo de crítica será bien recibida.
http://www.mysterika.es/
Un saludo compañeros¡¡¡
Bueno jejej Alla voy con mi ctítica.
Lo siento si normalmente soy un poco duro pero esta es mi opinión y creo ke os servirá más ke si os hiciera la pelota XDDD
Tocais de puta madre, lado técnico bien cubierto. Las melodías y ritmos entre los instrumentos están bastante bien, tienen sentido.
Las estrofas no me gustan nada, parece ke se hace difícil cantar una melodía coherente y recordable sobre el riff y cortes (dándoile la vuelta al ritmo) ke hai en las estrofas. Justo antes de llegar al estribillo, no da la impresión ke venga el estribillo. No sé, la forma de enlazar la parte anterior con el estribillo no suena mal sino ke me parece un poco neutra o algo así.
El estribillo me parece cojonudo y las partes instrumentales después están bastante bien. Nuevamente antes de reaparecer el estribillo, me parece ke llegais como sin "pasión" o algo así.
Supongo ke será cuestión de gustos:)
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.