Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dónde arreglar un ampli a precio asequible en Madrid?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pollopulponinja
B
B

Dónde arreglar un ampli a precio asequible en Madrid?

Mensaje por pollopulponinja »

Buenas a todos.
El caso es que tengo un combo SWR Workingman con un cono de 15" comprado hará 6 años de segunda mano.
En el primer concierto que dí con él el bajista con el que compartía el equipo se cargó el cono y lo tuve que cambiar, y desde entonces he estado usándolo en todas las bandas que he tenido.
Ahora mismo necesito arreglar lo que es el cabezal ya que la entrada de activo no funciona y tampoco una de las salidas de speaker.

Vivo en Vallekas y se que cerquita de casa tengo el atmusic, pero la última vez que llevamos algo a arreglar allí ( limpieza de una mesa de mezclas ) nos metieron un palo considerable y la verdad no está la economía para ponerse a gastar 200 lereles en el arreglo de un cabezal tan antiguo.

Alguien sabe de algún sitio barato donde se pueda arreglar por un precio medio decente?¿

Muchas gracias.
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

En los locales Rock and pop de Madrid, en Suanzes, hay un luthier y técnico de amplis que no es muy caro y curra bien. No tengo su contacto, pero supongo que si llamas a los locales, te lo podrían dar, y a ver qué te cuenta.

Un colega llevó allí su cabezal, y está bastante contento.

http://www.estudios-rockandpop.com/
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

skeif escribió:En los locales Rock and pop de Madrid, en Suanzes, hay un luthier y técnico de amplis que no es muy caro y curra bien. No tengo su contacto, pero supongo que si llamas a los locales, te lo podrían dar, y a ver qué te cuenta.

Hola,

a mi me dieron este contacto directamente en Madrid Musical, ya que trabaja para ellos.

Lo de mi pantalla está realmente complicado por temas diversos, pero si que se preocupa por resolverte el problema al máximo.

Ahora no tengo la tarjeta con su teléfono, pero si te hiciera falta dimelo y te lo paso el lunes

Saludos :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

skeif escribió:En los locales Rock and pop de Madrid, en Suanzes, hay un luthier y técnico de amplis que no es muy caro y curra bien. No tengo su contacto, pero supongo que si llamas a los locales, te lo podrían dar, y a ver qué te cuenta.

Hola,

a mi me dieron este contacto directamente en Madrid Musical, ya que trabaja para ellos.

Lo de mi pantalla está realmente complicado por temas diversos, pero si que se preocupa por resolverte el problema al máximo.

Ahora no tengo la tarjeta con su teléfono, pero si te hiciera falta dimelo y te lo paso el lunes

Saludos :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

No se si llego tarde, pero por la zona de plaza de castilla está "El gato patafisico". Yo le he llevado varias cosas a reparar y muy bien de precio y tiempo. Buscalo en google. Yo estoy con el móvil y no puedo.

Un saludo!!
Responder