Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ENTREGADOS: Regalo cables y accesorios para pedales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jesús
BAJI
BAJI

ENTREGADOS: Regalo cables y accesorios para pedales

Mensaje por Jesús »

Hola:
De vez en cuando hay que hacer limpieza y aparecen un cerro de cosas. Al grano.

Regalo el siguiente material aquien pueda interesar, entrega en mano en Madrid.

4 latiguillos en ángulo, marca bespeco, negros, para conectar pedales entre si de 15 cm. aprox.

1 latiguillo color verde marca desconocida con conectores en ángulo de otros 15 cm.

1 latiguillo Fender color blanco y cable rizado de longitud entre 20 y 30 cm. Este es de los que indica polaridad.

1 adaptador de corriente de formato boss a conector pila 9 v.

1 conector metálico tipo barrilete para conectar dos pedales de la misma altura.

1 conector metálico tipo barrilete excéntrico para conectar pedales de distinta altura.

Pack completo o en cómodos plazos.

Un saludo y buen verano.
Última edición por Jesús el 17 Ago 2012, 20:08, editado 1 vez en total.
Stus

Mensaje por Stus »

Hosti. Me viene de perlas para la pedalera que la estoy reorganizando y tengo problemas con los cables que usaba antes. Avísame si he sido el primer :wink: Un saludo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

YO estoy igual, ando buscando todo esto para montar la pedalera de nuevo... si queda algo para mi...
Stus

Mensaje por Stus »

heavyfunkmachin escribió:YO estoy igual, ando buscando todo esto para montar la pedalera de nuevo... si queda algo para mi...
Aún no me ha dicho nada a mi, pero si al final soy el afortunado y me sobrase algo, te aviso. Un abrazo. Cuídate
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Stus

Mensaje por Stus »

Quería agradecer publicamente a Jesús el material que hoy me ha entregado en mano. Da gusto que haya gente así. Gracias amigo. Cuídate
G&B Jb V
www.marincanobasses.com