Hola que hay!!!
Mi equipo en cuanto a bajo y ampli es Fender precision de luxe con un cabezal ampeg svt-3pro y pantalla de 4x10 ampeg classic.
Hace que tengo este mismo equipo desde hace unos 5 años y estoy muy contento pero ultimamente me rondaba la cabeza meterle alguna distorsión y por ahi -tengo un tubescreamer que nunca he utilizado- e incluso probar sonidos nuevos.
La cosa es que haciendo una visita a un coleguilla el otro día en el local me dejo impactado el nivel de graves que sacaba y la nitidez de los mismos. Su equipo un bajo musicman y el cabezal Aguilar AG500SC, la pantalla la misma que yo.
Y antes de colocar un anuncio para proponer un cambio (provisional o definitivo) con alguien me gustaría saber que opinión tenéis acerca del asunto porque como ya digo nunca he controlado mucho de amplis y demas.
Deciros tb que uno de los grupos que mas me gustan es Therapy? y a ese sonido de bajo me quiero acercar mas o menos. Un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pregunta acerca de Aguilar AG500SC y Ampeg SVT-3PRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
el brujulas
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
antes de hacer cambios deberías probar bien el ampli aguilar con tu bajo y tus dedos (porque entiendo que no lo hiciste). Lo mismo no te gusta, y lo que necesitas es un musicman y no un aguilar...
El ampli solo amplifica el bajo, puedes toquetear la eq y tal, pero el sonido va a estar en el instrumento y en quien lo toca. Si ecualizas el ampeg de forma similar al aguilar y tocas con el mismo bajo puede gustarte más un ampli que otro, pero la esencia del sonido será la misma
El ampli solo amplifica el bajo, puedes toquetear la eq y tal, pero el sonido va a estar en el instrumento y en quien lo toca. Si ecualizas el ampeg de forma similar al aguilar y tocas con el mismo bajo puede gustarte más un ampli que otro, pero la esencia del sonido será la misma
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
el brujulas
- B

yo de ti probaria, el cabezal en tu pantalla y con tu bajo, por que ya no es solo que el cabezal y el bajo sea diferentes, es que el local de ensayos es diferente (no lo se pero me imagino), e incluso la disposicion de la pantallay todo eso afecta.
No veas lo que puede engañar una ampli metido en una esquina.
No veas lo que puede engañar una ampli metido en una esquina.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!