En cuestión es un Jazz Bass USA, del 2001 color Tobacco Sunburst, con cuerpo de madera de aliso, y pao ferro en el diapasón.
Con las pastillas y electrónica pasiva originales lo dejaría en 650€
De extras/modificaciones, lleva cierres de seguridad Schaller, puente Badass V, previo Sadowsky de dos bandas y pastillas DiMarzio Ultrajazz, con potes push-pull para pasarlo de activo a pasivo y para poner las pastillas en serie o en paralelo.
En esta configuración lo dejo por 850€ negociables
Es justo como este:

Detalles de la pala y el cuerpo:

y con una acción bastante bajita:

El bajo ha recibido bastante trote y ha sufrido algunos toques en lugares poco visibles y tambien ha pasado por las manos de un pseudoluthier a la hora de instalar las pastillas (con lo que me hizo una chapuza, si bien gratis, aun tengo ganas de matarlo)
Empiezo a listar las taras:
Toquecillos en la parte de detrás (los provocó un objeto extraño y pequeño que se me coló en la funda dura un día de orquesta)

Raspón en la parte posterior (nunca supe con qué se hizo

Toques en el mástil:

La chapuza del "luthier" aquel

Bueno, esto no se si es una tara exactamente, pero es una modificación que le hice al puente para que se ajustase a los agujeros del cuerpo del bajo. (hice que en un taller le hicieran los cinco agujeros y tiene un muelle diferente porque me perdieron el original allí)

Y aquí fotos de donde se aloja la pila

El bajo está recien revisado por luthier. Lo entregaría con funda dura y adjuntaría con éste las pastillas originales y la placa antigua por si os lo quedáis con los extras y tenéis otro jazz bass u os interesa pasarlo a pasivo.
Un saludo!