Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ESTAFA WARWICK DIRTY BLONDE!!! SEGUNDAMANO.ES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
christian
B
B

ESTAFA WARWICK DIRTY BLONDE!!! SEGUNDAMANO.ES

Mensaje por christian »

supongo que ponerlo aqui es lo mejor xq es donde la gente busca cosas de segunda mano; el anuncio es este
http://www.segundamano.es/badajoz/bajo- ... 4951/?c=27
y en esta web cuentan como lo hacen; suerte que he puesto su mail en google sino ahora estaria jodido!
http://estafadoresrumanos.wordpress.com ... s-cercano/
Alatriste74
B
B

Mensaje por Alatriste74 »

Era evidente...al igual que todos los music man que venden a 600 euros...quien va a creerse eso??
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola compañero,

Gracias por la informacion que has dado,es una manera de evitar presuntas estafas,y muchisima gente lamentablemente cae en ello :mecaliento:
Este tema deberia de ser ubicado en charla,asi no se interfiere en los anuncios de resto de los compañeros,ya lo movera el sheriff :mrgreen:

Tampoco creo que sea correcto puntualizar todo a un grupo o a una region (comunidad),la estafa no entiende de banderas ni razas.
Digo esto por que mi mujer es de Rumania,y si buscas mas info en internet te daras cuenta que la estafa esta al orden del dia,y que hay muchisima gente a la espera de levantar varios euros de esta manera.
Ahora lo que no entiendo es como todas estas web de compra/venta, no estan reguladas por nadie,por que aquello es un salvece quien pueda!!!!

Por otro lado decirte que que si deseas participar de forma asidua en el foro,seria correcto pasarte por el apartado de presentaciones, y darte a conocer al resto de foreros de esta comunidad.
Debes de hacerlo aqui

viewforum.php?f=29

Un saludo y gracias por este dato :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ya ves, internet está lleno de estafas como esta. Hay muchos anuncios de gente que dice que vende un bajo, tú inocentemente vas y lo compras... y resulta que te envían un Warwick! Hijosdeputa.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Japo escribió:Ya ves, internet está lleno de estafas como esta. Hay muchos anuncios de gente que dice que vende un bajo, tú inocentemente vas y lo compras... y resulta que te envían un Warwick! Hijosdeputa.
Jajajaja
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... mucho has tardado, Japo....
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

jajajajaja que bueno
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

brutalbass escribió:Tampoco creo que sea correcto puntualizar todo a un grupo o a una region (comunidad),la estafa no entiende de banderas ni razas.
No puedo estar mas de acuerdo con esta puntualización, y mas con instrumentos que el mas tonto es gerente.
Practice, Practice, Practice!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

FerveZas escribió:
brutalbass escribió:Tampoco creo que sea correcto puntualizar todo a un grupo o a una region (comunidad),la estafa no entiende de banderas ni razas.
No puedo estar mas de acuerdo con esta puntualización, y mas con instrumentos que el mas tonto es gerente.
.. Usted lo ha dicho caballero,mejor imposible,mas gráfico no puede ser,el mas tonto es gerente :mrgreen:

Muchas veces estamos tentados en algo,pero yo siempre que me intereso en algo,fuera del foro o eBay,es de ser contrareembolso,o nada!!!

Una vez pedían por un jazz Bass 300€,llamo al tio,muy correcto todo y le digo que si me lo envía contrareembolso le doy 700€ y no quiso,en tiempos de crisis no aceptar esto,creo que esta mas que dicho todo verdad?
Alatriste74
B
B

Mensaje por Alatriste74 »

http://www.segundamano.es/cadiz/bajo-fe ... 4624/?c=27

Este anuncio también es una estafa pero ademas han sacado las fotos de este foro porque recuerdo perfectamente esa venta y ese bajo,le he escrito y reponde con el mismo texto a pesar de especificarle siempre de que iría a recogerlo yo....supongo que sera una plantilla.

"Se puede enviar el paquete con una empresa de transporte
Lo dejo en 500 euros con todos los impuestos pagados.
Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio.
Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción.
Es muy sencillo y fácil porque la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted.
Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden.
Gracias."
Responder