Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!!!!!! Cort GB75 de los Korea

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

christian
B
B

VENDIDO!!!!!! Cort GB75 de los Korea

Mensaje por christian »

Buenas, vendo mi Cort GB75 por no tocar ya mas con 5 cuerdas; es de los antiguos, osease de los que suenan;made in Korea, dos piezas de fresno, mastil superfino y comodíssimo, previo dos bandas Fishman, push-pull activo/pasivo, clavijeros hipshot (no pierde afinación), conector jack de seguridad Neutrik, su unico punto flaco son las pastillas que son MIghty might, xo el uso lo dan muy bien; son en configuración jazz en el mástil y musicman en el puente.
Los controles son de volumen push/pull xa activo/pasivo, balance entre pastillas, y el control inferior es de eq de graves y el superior eq de agudos.
Esta en perfectíssimo buen estado!!! y su precio es de 400 euros indiscutibles!!! Esta en Barcelona
Saludos!

intentando subir fotos...
Imagen
Última edición por christian el 31 Ago 2012, 12:55, editado 2 veces en total.
christian
B
B

Mensaje por christian »

mando mas fotos por privado; xq en ellas salgo yo...
christian
B
B

Mensaje por christian »

parriba!!!!
christian
B
B

Cort gb75 rebajado!

Mensaje por christian »

350!!! y si sois de barcelona regalo ampli 15w pa casita!!!
Minero
B
B

Cort

Mensaje por Minero »

Hola Christian. Si aún lo tienes disponible envíame un mensaje. Los mp que te he enviado no figuran en mi bandeja de enviados y si en la de salida, por lo que no sé si te han llegado.
Saludos
christian
B
B

VENDIDO!!! Cort GB75

Mensaje por christian »

lo siento minero; no mire mas el anuncio hasta ahora, y como bien dices no llegaron tus mp; bajo vendido sorry; se va pa las canarias!!!