pongo en venta un previo interno de 3 bandas VariMid III. Estos son los previos que han montado Ibanez en algunos modelos como el BTB que tengo y del cual lo he sacado. Activo a 18v (dos pilas) y consta de:
- Control de volumen general.
- Balance de pastillas.
- Graves (cut/boost).
- Agudos (cut/boost).
- Pote concéntrico de medios (cut/boost arriba, control de frecuencia abajo).
El previo lleva cableados los potes. Se entrega tal y como se ve en las fotos, incluyo la parte inferior del botón de control de medios.
El precio son 45€ envío incluído. Por supuesto, recogida en mano en Ávila con descuento y cerveza de regalo. Cualquier duda o pregunta por privado, puedo hacer más fotos si se desea.
Como lo vendo por saciar GAS, aceptaría como cambios (poniendo pasta en el sentido encesario): MXR bass fuzz deluxe, MXR bass envelope filter, MXR bass octave deluxe, puente hipshot supertone negro. También aceptaría juegos de cuerdas ernie ball 45-100.
Dudo mucho que me interesen más cosas a parte de todo esto, pero si alquien prueba suerte, que no se desencamine mucho (no quiero mascotas ni suegras ni cuerdas d'addario
Las fotos:
Plano general

Pote de medios

Pote de medios con el botón inferior:

Para que os agáis idea de como queda el botón de medios, una foto del previo cuando estaba montado en el BTB