Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

markbass SA450 para punk rock

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
psikotropikoJ
B
B

markbass SA450 para punk rock

Mensaje por psikotropikoJ »

Hola buenas. Pues a lo dicho, tengo visto un cabezal markbass, en concreto el SA450, y me gustaría saber si es compatible con el estilo de música que hacemos en mi grupo. Somos un grupo del estilo a Pennywise o Rise against o algo por el estilo. Los vídeos que he visto respecto a este cabezal son vídeos de música jazz o soul o asi.
¿como lo veis para punk-rock?
mil gracias.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Si quieres markbass, para esos estilos mirate mejor el TTE o el little rocker.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

hombre, yo soy de la opinion que cualquier ampli vale pata cualquier estilo. Markbass consigue para mi gusto sonidos muy limpios manteniendo l cararacter del instrumento. Logicamente no vas a conseguir esa saturación que tienes en la cabeza posiblemente tipo Ampeg, pero el ecualizador vale para algo :-D ,
Como siempre, lo mejor es probar.

Yo prefiero u sonido neutroen el ampli y darle caracter con un previo, la ecualizacion o un pedal
Ensayar es de cobardes
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

hombre, yo soy de la opinion que cualquier ampli vale pata cualquier estilo. Markbass consigue para mi gusto sonidos muy limpios manteniendo l cararacter del instrumento. Logicamente no vas a conseguir esa saturación que tienes en la cabeza posiblemente tipo Ampeg, pero el ecualizador vale para algo :-D ,
Como siempre, lo mejor es probar.

Yo prefiero u sonido neutroen el ampli y darle caracter con un previo, la ecualizacion o un pedal
Ensayar es de cobardes
psikotropikoJ
B
B

Mensaje por psikotropikoJ »

ok. muchas gracias. A parte de esto, en cuanto a las pantallas tengo una Ashdown de 410 y le quiero añadir algun dia la 115. ¿Sabeis que tal se llevan markbass y ashdown? jaja.
Muchas gracias.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Markbass y ashdown no se llevan demasiado mal, al menos ashdown le da algo de color que buscas que el markbass no tiene. De todas formas, con darle un poco al pote del VLF ya le puedes sacar un sonido de ese palo.

Por lo demás, el markbass SA450 es muy buen cabezal, aun poniendo todos los potes a tope no suena mal :mrgreen:
Responder