Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Marcus Miller Descatalogado.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender Marcus Miller Descatalogado.
No sé si se ha hablado anteriormente de esto, desde luego en el buscador no lo he encontrado; pues eso, que Fender retira de su catalogo y deja de fabricar el modelo Marcus Miller, creo que por lo menos se refiere al modelo japones de 4 cuerdas, al igual que ha pasado con el Geddy Lee.
acabo de entrar en fender.com y el de cuatro cuerdas no lo tienen. 
El de cinco sí, pero no elde cuatro. Quizas esten reduciendo el catalogo por que tener 92 modelos con sus variantes de colores no tiene que ser facil para la planificacion de fabricacion ni de stock, y para las tiendas ya ni te cuento.
El de cinco sí, pero no elde cuatro. Quizas esten reduciendo el catalogo por que tener 92 modelos con sus variantes de colores no tiene que ser facil para la planificacion de fabricacion ni de stock, y para las tiendas ya ni te cuento.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Una lastima. El Marcus Miller debe ser uno de los bajos que mas vende Fender y seamos honesto el que compra un Marcus MIller lo compra de 4 cuerdas... Me parece que es un error de parte de Fender...
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
yo creo que en lugar de largar el Marcus Miller, que es un bajo que se vende bien y bueno deberian eliminar (hablo de fender no de Squier, Fender son 59 modelos y Squier 33);
Para mi sobran:
Modern
Pawn
Road Worn
y Black Top
Por que muchas de las series se podrian incluir dentro de otras, para el consumidor es complicalo mucho con tanta serie que la mitad para colmo desaparece en poco tiempo y si no desaparece los modelos son totalmente diferentes
Para mi sobran:
Modern
Pawn
Road Worn
y Black Top
Por que muchas de las series se podrian incluir dentro de otras, para el consumidor es complicalo mucho con tanta serie que la mitad para colmo desaparece en poco tiempo y si no desaparece los modelos son totalmente diferentes
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- brutalbass
- BAJISTA

Comparto la opinión del compañero,y es de añadir la serie nueva esa selec,la de tapa flameada,en un bajo moderno queda bonito,pero en un bajo de corte clásico,tradicional,y mucho mas con la historia que tiene esta compañía,sobra ...spark escribió: Para mi sobran:
Modern
Pawn
Road Worn
y Black Top
Una lastima,el Marcus Miller es un excelente bajo,a bien precio y una calidad excelente.. Esperemos ver que es lo que pretenden meter en su lugar,desde ya tontos no son,y tal vez ven el negocio por otro lado,y hasta podemos llevarnos alguna sorpresa!!!
Gracias por el dato
Yo dudo que retiren el Marcus del catálogo, en todo caso lo que más me temo es que pasarán su producción a USA para encarecer el precio y seguir forrándose.
Entiendo que al precio que venden actualmente el Marcus es bajo comparado con lo que podrían sacar si en vez de MIJ pone MIA.
Si no me equivoco y hacen esto, supongo que pasará a ser un bajo bastante más caro y con una calidad levemente superior a la actual (imagino que tocarán el previo del que tantas quejas hay y 4 detalles más para justificar el incremento de precio).
Entiendo que al precio que venden actualmente el Marcus es bajo comparado con lo que podrían sacar si en vez de MIJ pone MIA.
Si no me equivoco y hacen esto, supongo que pasará a ser un bajo bastante más caro y con una calidad levemente superior a la actual (imagino que tocarán el previo del que tantas quejas hay y 4 detalles más para justificar el incremento de precio).
-
franranger
- B

spark escribió:yo creo que en lugar de largar el Marcus Miller, que es un bajo que se vende bien y bueno deberian eliminar (hablo de fender no de Squier, Fender son 59 modelos y Squier 33);
Para mi sobran:
Modern
Pawn
Road Worn
y Black Top
Última edición por franranger el 22 Ago 2012, 20:29, editado 1 vez en total.
- brutalbass
- BAJISTA

Puede ser otra estrategia comercial de la firma seguramente, de lo contrario no tiene ni pie ni cabeza esta decision.stoned maik escribió:Yo dudo que retiren el Marcus del catálogo, en todo caso lo que más me temo es que pasarán su producción a USA para encarecer el precio y seguir forrándose.
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
jastbassguitar
- BAJ

como dicen aca en las loteriasInBaSsWeTruSt escribió:El que crea que sobran los Road Worn no debe de haber probado ninguno... es sin lugar a dudas el Fender con mejor relación calidad/precio que hay.
"lo certifico"
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Yo tenia un Marcus Miller y lo cambie por un Road worn,es el mejor cambio que he hecho en mi vida!InBaSsWeTruSt escribió:El que crea que sobran los Road Worn no debe de haber probado ninguno... es sin lugar a dudas el Fender con mejor relación calidad/precio que hay.
El Marcus Miller es un bajazo,lo modifique todo lo que pude (pastillas ,previo...)pero.....me faltaba algo.El Road Worn tiene eso que buscaba
(sonido viejuno?) y ademas cuando quiero sonido Marcus Miller le meto mi Previo externo Sadowsky y ya esta.
Me estoy haciendo mayor...
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Entonces cabe la posibilidad de que puedan existir dos versiones,la MIM y la serie de 4 y 5 cuerdas made in usa,verdad?InBaSsWeTruSt escribió:También cabe la posibilidad de que vayan a mover su producción a Méjico como otros de la serie Artist.
Vale destacar que marcus Miller es todo un referente a nivel bajistico,y dentro de fender,es uno de los artistas de mayor renombre,y no creo que dejen perder todo esto.. Tocara esperar movimientos!!!
Merlos Basses
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Yo me sumo a lo dicho de los Road Worn esos bajos son algo especial y han demostrado su valia, no deben salir del catalago esos tampoco
Fender Standard Jazz Bass
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
creo que la estrategia de fender será leer las especulaciones que estamos vertiendo en los foros para tomar nota y actuar según más les beneficie
Tampoco es el fin del mundo, un par de años sin estos signature para vovler a sacarlos después más caros y mejorados, o peores directamente que es lo que suelen hacer y ya han hecho, al menos con el Geddy Lee
Tampoco es el fin del mundo, un par de años sin estos signature para vovler a sacarlos después más caros y mejorados, o peores directamente que es lo que suelen hacer y ya han hecho, al menos con el Geddy Lee
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Me convence.ankbass escribió:creo que la estrategia de fender será leer las especulaciones que estamos vertiendo en los foros para tomar nota y actuar según más les beneficie![]()
Así que los road worn están bien de calidad precio? Si están al mismo precio que los standard americanos significa que son mejores?
- Nachobassman
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Eso me figuraba desde un comienzo. No pueden permitirse perder ese modelo,ya que es uno de los mas populares.funkreport escribió:Apostaría que Fender reeditará el MM4 en versión USA.
Merlos Basses