Lo compré hará dos años en Todobajos de segunda mano, y que su anterior dueño importó directamente desde USA, siendo su ampli de batalla durante algunos años. Tiene marcas en el tolex, que no afectan para nada al sonido, ya que el armazón es a prueba de bombas. Está trabajado, pero en buen estado, está listo para dar caña perfectamente.
Si no me equivoco, el precio de nuevas en EEUU ronda (o rondaba cuando eran nuevos, no se si se siguen fabricando) los 900-1000$, y, que yo sepa, no se han comercializado apenas en Europa.
El ampli está en Madrid, y preferiría entrega en mano, debido a tamaño y peso (aunque todo es hablarlo), y por supuesto para que pueda ser probado. VENDIDO
-Previo con válvula que da un sonido gordo y cálido, con tubedrive conmutable y de mezcla controlable excelente, muy rockero.
-Cono Eminence de 15" a 8 ohmios. Ampliable a 400W con pantalla de 8 ohmios
-Twitter conmutable
-EQ de medios paramétricos, graves y agudos
-Mute (realmente útil), limitador, loop de efectos, asideras laterales
Link con especificaciones (in inglis): http://www.yorkvillenz.co.nz/products_B ... XS400.html





Y aqui se pueden ver los roces que tiene el ampli, que repito, son únicamente estéticos y debidos a sus años de uso, pero que no repercuten para nada en el rendimiento.


Para cualquier duda, comentario, aclaración o lo que se os ocurra, por privado, por favor. Saludos!
