queria preguntarles que diferencia hay en cuanto al sonido entre una impedancia de 4 y 8 ohms?. Porque me ofrecen un cabezal que tira 200wts en 8 ohms y 135 wats en 4 ohms y me lo venden con una caja de dos parlantes de 15' de 4 ohms pero estoy indeciso ya que con 4 ohms estaria sacandole menos rendimiento al equipo en cuanto a potencia, que consejos me pueden dar? desde ya lo agradeceria mucho.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
8 o 4 ohms? dudas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
8 o 4 ohms? dudas
que tal amigos!!!
queria preguntarles que diferencia hay en cuanto al sonido entre una impedancia de 4 y 8 ohms?. Porque me ofrecen un cabezal que tira 200wts en 8 ohms y 135 wats en 4 ohms y me lo venden con una caja de dos parlantes de 15' de 4 ohms pero estoy indeciso ya que con 4 ohms estaria sacandole menos rendimiento al equipo en cuanto a potencia, que consejos me pueden dar? desde ya lo agradeceria mucho.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Creo que tienes un poco confuso el tema. Te recomiendo leer el topic que ya había sobre el tema.
viewtopic.php?t=6526
viewtopic.php?t=6526
Dudo mucho que saque menos potencia con menos impedancia... Como ya han dicho, te será de mucha ayuda lo que ya se ha escrito al respecto. Si aun así no te aclaras, podremos ayudarte si nos dices que modelo de cabezal es, pues parece que las cifras no son correctas. En cuanto al sonido, es el mismo, sólo varía la potencia.