Un buen bajo para empezar y seguir un buen rato hasta que sepas bien lo que quieres.
Las dos pastillas dan versatilidad pudiendo seleccionar la split, la single, o las dos juntas conectadas en paralelo, esta posicion está genial para el slap.
Sería necesario cambiarle las cuerdas, estan viejas y lleva tiempo sin usarse.
Yo me lo compré par empezar y me ha dado muchas satisfacciones, lo compré de segunda mano y me habia valido 160 hace 2 años.
Es Koreano, en la galería de photobucket es el de color negro, el otro es un Sx Jazz Bass que también tengo a la venta en el foro.
http://s1259.photobucket.com/albums/ii557/Voolius/
LO VENDO POR 100 CON GASTOS DE ENVIO
Ahora 85 euros ![color=red]
Lo vendo porque no tengo otra manera de conseguir dinero, si no no [/color]lo vendia que le tengo cariño.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aria Pro II -100-
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aria Pro II -100-
Última edición por Voolius el Jue Sep 06, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total.