Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Os propongo una adivinanza....y hay premio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
patrivijose
- B

Os propongo una adivinanza....y hay premio
Ya casi lo tengo.El bajo mas bonito que hay,llevo un par de años detras de uno de ellos.
¿Que cual es?
Os propongo un consurso.Ya sabeis mi gusto por lo caro y raro, os doy unas pistas,cada dia os dare un par de ells.Hay que acertar la marca y el modelo.
El premio dos opciones:
1º una noche de pasion y locura desenfrenada a manos del Sr Gaviero sobre un manto mejicano bendecido por los mas exquitos bajos, si buscais ,seguro que encontrais las fotos donde Mr Gaviero esta en lu lecho pecaminoso en las posiciones mas sugerentes.
2º un Juego de cuerdas Sadowsky (valorado en 35€, va en serio lo del regalo)
Pistas:
1º Esta hecho en USA
2º Su precio esta por encima de los $3500
¿Que cual es?
Os propongo un consurso.Ya sabeis mi gusto por lo caro y raro, os doy unas pistas,cada dia os dare un par de ells.Hay que acertar la marca y el modelo.
El premio dos opciones:
1º una noche de pasion y locura desenfrenada a manos del Sr Gaviero sobre un manto mejicano bendecido por los mas exquitos bajos, si buscais ,seguro que encontrais las fotos donde Mr Gaviero esta en lu lecho pecaminoso en las posiciones mas sugerentes.
2º un Juego de cuerdas Sadowsky (valorado en 35€, va en serio lo del regalo)
Pistas:
1º Esta hecho en USA
2º Su precio esta por encima de los $3500
-
calzonetti
- B

- Contactar:
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- FlamencoBass
- B

-
patrivijose
- B

Vaya, vaya
Si lo he entendido bien, es un bajo detrás del que llevas tiempo, con lo cuál, nunca has tenido ninguno...(así ya se descartan bastantes de los que diría
).
Siempre te he odído decir que te gustaría tener un Fodera, puede que incluso un Monarch, pero como ya ha dicho Fodera IBWT y como vale bastante más de 3500$, diré otra marca.
Un Conklin, ala, que la verdad es que tiene algunos diseños muy buenos:tocar:
Si lo he entendido bien, es un bajo detrás del que llevas tiempo, con lo cuál, nunca has tenido ninguno...(así ya se descartan bastantes de los que diría
Siempre te he odído decir que te gustaría tener un Fodera, puede que incluso un Monarch, pero como ya ha dicho Fodera IBWT y como vale bastante más de 3500$, diré otra marca.
Un Conklin, ala, que la verdad es que tiene algunos diseños muy buenos:tocar:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
patrivijose
- B

Mas pistas
1 Es un bajo Signature.Osea que lleva el nombre de un bajista,en este caso el bajista es americano
2 Su primer bajo fue un bajo tipo hofner.Y luego tuvo un alembic como el de su mentor (School Days).Cuando fue a grabar con Kashif este le dijo que no queria que llevara el Alembic y hay cambio a la marca en cuestion
Recordar marca y modelo
1 Es un bajo Signature.Osea que lleva el nombre de un bajista,en este caso el bajista es americano
2 Su primer bajo fue un bajo tipo hofner.Y luego tuvo un alembic como el de su mentor (School Days).Cuando fue a grabar con Kashif este le dijo que no queria que llevara el Alembic y hay cambio a la marca en cuestion
Recordar marca y modelo
-
patrivijose
- B

- FlamencoBass
- B

Concurso a parte ...
Vas a tener un Fodera Victor Wooten!! :freak: :freak:
Supongo que ese es para tu uso y disfrute, no?? Sabrás que exigimos una review como dios manda??
Aprovechando el tema, igual no es el lugar adecuado para decir ésto, pero creo que sería interesante que hubiese un apartado en el foro en el que cada uno pudiese dar su opinión (lo más objetiva posible) de su bajo. Porque hay bajos que cualquiera puede catar en tiendas, pero los Ken Smith, Fodera's, etc ... eso ya es otro cantar, y no sé igual hay mitos que se podrían tirar por tierra, o bien todo lo contrario. Está claro que siempre será una opinión personal, pero no sé ... a mí me parece interesante.
Vas a tener un Fodera Victor Wooten!! :freak: :freak:
Supongo que ese es para tu uso y disfrute, no?? Sabrás que exigimos una review como dios manda??
Aprovechando el tema, igual no es el lugar adecuado para decir ésto, pero creo que sería interesante que hubiese un apartado en el foro en el que cada uno pudiese dar su opinión (lo más objetiva posible) de su bajo. Porque hay bajos que cualquiera puede catar en tiendas, pero los Ken Smith, Fodera's, etc ... eso ya es otro cantar, y no sé igual hay mitos que se podrían tirar por tierra, o bien todo lo contrario. Está claro que siempre será una opinión personal, pero no sé ... a mí me parece interesante.
FingerPorring Power!!
- caleb1000000
- B

-
patrivijose
- B

El bajo es un capricho y lo que no se es si lo pondre en venta o me lo quedare PARA MI.LA VIDA ESTA MUY APRETADA.Acabo de vender el bajo con el sonido que mas me ha gustado, era la perfeccion para mi, un Fodera imperial,pense en quedarmelo para mi pero el negocio es el negocio.tambien he vendido a un amigo un Fender del '76 que sonaba brutal.
Pero si te dedicas profesonalmente a la compra-venta de bajos y no tienes mucho capital,tienes que poner a la venta todos los instrumentos.Si por lo menos ganara pasta como bajista....,pero apenas tengo tiempo para tocar.
Si pudiera coleccionar bajos y eleguir entre toods los que he vendido ,me quedaba sin dudar com estos:
Fender '76
Fodera Imperial
Kubicki Factor
Benavente 6
Sadowsky Ultra vintage 4
Fender Japan
Benavente custom 4 Flame (Mi ojito derecho)
Fodera Ying-Yang 5 ( Ojito Izquierdo)
Pero si te dedicas profesonalmente a la compra-venta de bajos y no tienes mucho capital,tienes que poner a la venta todos los instrumentos.Si por lo menos ganara pasta como bajista....,pero apenas tengo tiempo para tocar.
Si pudiera coleccionar bajos y eleguir entre toods los que he vendido ,me quedaba sin dudar com estos:
Fender '76
Fodera Imperial
Kubicki Factor
Benavente 6
Sadowsky Ultra vintage 4
Fender Japan
Benavente custom 4 Flame (Mi ojito derecho)
Fodera Ying-Yang 5 ( Ojito Izquierdo)