Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hmmm, creo que mas difícil es sacar el alma que la tuerca porque va a tener que sacar madera del tacón del mástil y desarmar el alma para sacarla por la cabeza... algo muy arriesgadopara algo que de alguna manera se debe poder rebuscar
No he probado a aflojarla porque me han dicho que la tuerca va soldada al alma ¿puede ser eso?.o es simplemente una tuerca enroscada en una varilla?no he visto un alma de cerca no se cual es el sistema de funcionamiento,pero si la tuerca no va soldada no creo que sea dificil sacarla y ponerle una nueva he buscado por internet pero no encuentro ningun sitio donde pueda ver el alma desarmada de un fender mejico
gracias
pues intentare soldarle otra tuerca encima lo que pasa que el agujero es muy pequeño y no creo que quepa un soldador en fin muchas gracias por las ideas y la ayuda