Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aquí estamos, los NIB, el pasado 30 de junio tocando en La Casa + Grande de Rivas, en una de las finales de "Operación Bolos", en la parte exterior del evento. El equipo y escenario buenos estaban en el interior para los finalistas. Aun así el sonido fue realmente bueno.
masabakes escribió:¿Son cuerdas Aurora? ¿Que tal van?
Si, Auroras verdes.
A mi me gustan, las he usado en ambos Warwick y estoy contento. No son excesivamente brillantes, más bien balanceadas, y el carácter "nuevo" les dura bastante, por lo que la inversión es justificada. Buena relación calidad/precio. Todo esto en mi humilde opinión/experiencia.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Unas fotos del día de la música celebrado el pasado mes de junio, tocando en la plaza del ayuntamiento, a pie de calle, acercando el rock'n'roll a las gentes de Ávila
ojo a ese sinmarc... cuerdas nuevas+200W a brávulas...
Aquí van algunas de los últimos bolos. Que toque sentado no es por disfrute personal, es que tengo una lesión de rodilla y no aguanto de pie 1 hora a la pata coja xD
Saludos
Maruszczyk Jake PJ
Fender Pbass 60s RW II
Fender JBass MM MIJ '07
Fender JBass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Bass MIJ '10
Fender Flea Active
FGN 5 JM EMG
ankbass escribió:Qué tal va esa pantalla ashdown Javica?
Es la 2x12?
Si es la 2x12.
Pues yo estoy muy contento con ella, da un sonidaco estupendo, un poco viejuno creo yo, pero a mi me gusta. No lo he probado con otro cabezal que no sea el Ashdown, asi que no se decirte con otro de corte más moderno como sonaria. Con el P me gusta más que con el JB, de hecho hace tiempo que no uso el Jb en directo, lo tengo descansando en casa.
No confundir esta pantalla con otra que hay muy parecida pero china, no es la misma.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
ankbass escribió:Qué tal va esa pantalla ashdown Javica?
Es la 2x12?
Si es la 2x12.
Pues yo estoy muy contento con ella, da un sonidaco estupendo, un poco viejuno creo yo, pero a mi me gusta. No lo he probado con otro cabezal que no sea el Ashdown, asi que no se decirte con otro de corte más moderno como sonaria. Con el P me gusta más que con el JB, de hecho hace tiempo que no uso el Jb en directo, lo tengo descansando en casa.
No confundir esta pantalla con otra que hay muy parecida pero china, no es la misma.
Muchas gracias!! estaba al tanto del lío con una serie económica y otra más cara. Estoy en crisis existencial con las pantallas, y los 12" me hacen sentir un GAS...