Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estafa de risa, ajajajajaj
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Estafa de risa, ajajajajaj
Estoy en la busca de un cabezal ampeg y vi dos muy baratos en segundamano.es, asique le pregunté al vendedor y me contestaron muy rapidamente y solo decian gilipolleces, xd
os copio el hilo:
---hola estoy interesado en el cabezal, está en venta?
-El articulo está en perfectas condiciones , ningún dano.Tengo todos documentos y factura.
Dime de donde eres, por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad
y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado,
no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendida.Si me dices que te la quedas pues
te la reservo a ti.Espero respuesta lo mas pronto posible.Gracias..
---Soy de Coruña, tu? El stv 4 es Americano? Tuvo mucho uso?
-Yo soy de Almeria
Lo dejo en 760 euros con los portes incluidos.
El acuerdo se realizará a través de una empresa de transporte. Voy a presentar todos los
detalles y se le enviará una factura con todas las instrucciones que necesitas
para completar el trato. Esto es muy sencillo y seguro para ambos, ya que la empresa del transporte tendrá
el dinero hasta en el momento en que reciban la confirmación de que usted estará
satisfecho con el producto.
Gracias
---El cabezal es USA? y la pantalla es la de 8 o 4 ohms?
-si corecto es de 8 y es sua
---me puedes enviar unas fotos? junto con la foto de la factura.
-no tengo fotos ademas todo esta en caja embalada preparada para envio
---te ofrezco 2000€ si me envias unas fotos
y se acabo, ajjajajaja, no contesto nada más, ami me da risa porque no me la colaron, pero.... que hijos de p....había que cortarles los .....
y el otro le pido fotos tambien y me dice que no tiene camara.... y siempre saltan con la transferencia bancaria, todo son facilidades, que hijos de p....
os copio el hilo:
---hola estoy interesado en el cabezal, está en venta?
-El articulo está en perfectas condiciones , ningún dano.Tengo todos documentos y factura.
Dime de donde eres, por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad
y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado,
no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendida.Si me dices que te la quedas pues
te la reservo a ti.Espero respuesta lo mas pronto posible.Gracias..
---Soy de Coruña, tu? El stv 4 es Americano? Tuvo mucho uso?
-Yo soy de Almeria
Lo dejo en 760 euros con los portes incluidos.
El acuerdo se realizará a través de una empresa de transporte. Voy a presentar todos los
detalles y se le enviará una factura con todas las instrucciones que necesitas
para completar el trato. Esto es muy sencillo y seguro para ambos, ya que la empresa del transporte tendrá
el dinero hasta en el momento en que reciban la confirmación de que usted estará
satisfecho con el producto.
Gracias
---El cabezal es USA? y la pantalla es la de 8 o 4 ohms?
-si corecto es de 8 y es sua
---me puedes enviar unas fotos? junto con la foto de la factura.
-no tengo fotos ademas todo esta en caja embalada preparada para envio
---te ofrezco 2000€ si me envias unas fotos
y se acabo, ajjajajaja, no contesto nada más, ami me da risa porque no me la colaron, pero.... que hijos de p....había que cortarles los .....
y el otro le pido fotos tambien y me dice que no tiene camara.... y siempre saltan con la transferencia bancaria, todo son facilidades, que hijos de p....
Yo no entiendo como nadie mete mano en segundamano.es, aquello es un campo de mafiosos y timadores mientras el cliente está expuesto a todos ellos sin ninguna garantía. Nosotros porque nos movemos por el foro y hemos leído mil comentarios al respecto y sabemos su modus operandi, pero cualquier persona que se lance por primera o segunda vez a la compraventa online sin muchas referencias, verá el chollo y quien sabe...
No se vosotros pero, cada vez más, estoy viendo que vivimos en un país donde es más fácil ser un ladrón que un tío honrado... enfin, a seguir robando que es gratis.
No se vosotros pero, cada vez más, estoy viendo que vivimos en un país donde es más fácil ser un ladrón que un tío honrado... enfin, a seguir robando que es gratis.
-
Alatriste74
- B

-
Alatriste74
- B

- brutalbass
- BAJISTA

Yo un monton de veces en segunda mano he visto anuncios con bajos que tenia yo a la venta.
He comunicado a la web pero
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
-
Alatriste74
- B

- BassuCristo
- BA

- Contactar: