Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazz bass japon ???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
piketo
B
B

Jazz bass japon ???

Mensaje por piketo »

Hola estoy atras de un fender japon o mejico y encontre esto en ml de mi pais:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uerdas-_JM
tengo un par de dudas: dos potes?? estuve buscando en wiki y:

Modelos Japoneses regulares
Standard J-bass (1988-91): Logo plateado "en Spaguetti" sobre la pala; Reemplazado por la versión mexicana Standard J-bass en 1991.

Modelos Japoneses de reedición
Fender Squier Vintage Series '62 J-bass (1982-83): Réplica del modelo americano J-bass, segunda versión (1962-75), con un pequeño logo "Squier Series" añadido sobre la pala. Reemplazados por los modelos Squier en 1983.
60s J-bass (1989-94): Réplica del modelo americano J-bass, segunda versión (1962-75).
75 J-bass (1992-94): Réplica del modelo americano J-bass, tercera versión (1975-81).

o sea siempre tres controles!! y el logo negro? parece una falsificacion no?
Saludos
El pesimismo de la razón el optimismo de la voluntad!!
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Pues sí, ese bajo no es trigo limpio.

Hubo Jazz Bass de dos controles, pero fueron los primeros y tanto ellos como sus reediciones son más caros (y no corresponden con el logo).

Por otro lado, hubo, a principios de los 90, si mal no recuerdo, algunos Fender Mex con logo negro, pero debería indicar claramente Made in Mexico, y el número de serie correspondiente.

No te fies :roll: :roll:

:brindis:
piketo
B
B

Mensaje por piketo »

Gracias ya me parecia demasiado "conveniente" hay cada uno...
Saludos!!
El pesimismo de la razón el optimismo de la voluntad!!
Responder