Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas serie B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

De todas formas las cuerdas de la izquierda parecen mas toscas y menos rematadas que las de la derecha, si supuestamente son las mismas, la diferencia es evidente, por lo que se les debe de haber colado (como cuando en las bolsas de matutano te salen 2 premios, pues lo mismo).
Te recomiendo que pruebes las de GHS, disponen de un montón de modelos y variedades en cuanto a la forma de construir la cuerda y de sonido, resistencia, dureza.
Te adjunto en enlace donde puedes ver las diferentes series de cuerdas y su precio

CUERDAS GHS
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Ahora mismo tengo puestas unas GHS planas y unas D'addario (las buenas claro) en cada bajo, y estoy bastante contento con ambas. He decido experimentar con diferentes marcas y tipos. Gracias por tu consejo.

Visto que la gente te tima en cuanto tiene ocasión, la teoria de cuerdas de serie B no es muy descabellada. He debido encontrarme con un juego defectuoso, porque parece que a nadie le ha pasado lo mismo. Asi que nadie se asuste.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Supongo que ahora ya no vale decir cual era la buena y cual la mala, no?? :mrgreen: :mrgreen: , al final quede como un paleto :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos yo no me comeria mucho la cabeza, ni me plantearia conspiraciones, ni cuerdas B.... simplemente, un juego defectuoso o mal embalado.

:brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Blasbas escribió:Supongo que ahora ya no vale decir cual era la buena y cual la mala, no?? :mrgreen: :mrgreen: , al final quede como un paleto :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos yo no me comeria mucho la cabeza, ni me plantearia conspiraciones, ni cuerdas B.... simplemente, un juego defectuoso o mal embalado.

:brindis:
Era bastante dificil, si no se sabe en hay que fijarse.

He querido comentarlo por si no es un caso aislado. Si la conspiración en la sombra quiere inundar el mundo de cuerdas kk y derrocar imperios bla, bla... no me gustaria volver a caer.
Le robo la frase a Richi, que a su vez se la prestó Mr. puertas:
MrPuertas & Richi escribió: más vale quedar como un sarasa una vez, que te taladren el ojal y lo seas de por vida.
Responder