Pues lo dicho, pongo a la venta un stack compuesto por un amplificador híbrido y una pantalla de 4x10, cables de carga y alimentación incluidos.
El amplificador es un Hartke HA3500, 350watts.
Características:
350 W / 4 Ohm
250 W / 8 Ohm
Preamplificador válvula (1x12AX7) + transistor alternable
EQ gráfico de 10 bandas
Vía de efectos
Entradas pasivas / activas
Rotary Bass/ Treble Control
XLR-Out D.I-Out
Compresor regulable
La pantalla es Hartke de la serie XL, con conos de aluminio. Ofrece un sonido muy claro con buena pegada.
·Hartke 410 B XL 400watts
El equipo se mantiene como el primer día. Es perfecto para todo tipo de bolos y ensayos.
No ha dado muchos bolos y se ha cuidado muchísimo, nunca se le ha dado excesiva caña, se puede decir que está COMO NUEVO. Es muy versátil, ya que puedes jugar con los dos preamplificadores, el EQ y los controles de Bass y Treble, pudiendo crear una infinidad de configuraciones. Con el preamp en válvula saca un sonido genial!
La verdad es que estoy muy contento con él, pero ando detrás de un combo o ampli digital, rollo Reidmar, o Littlemark.
Fotos nuevas!






Se encuentra en Tudela (Navarra), se puede venir a ver y probar sin compromiso, es brutal! Precio, lo dejo en 550€, creo que dado su estado y su uso es buen precio. Es como si compraras uno "nuevo" de muestra en una tienda. Está IMPECABLE.
Portes incluidos, también puedo desplazarme cierta distancia.
Gracias por vuestra atención!
Saludos!!!
