Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Wooten y benavent
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Wooten y benavent
Del youtube del vic:
"Me watching the master at my concert in Spain. He sat in with me that night. The video cut off before we started jamming together. I've learned a lot by listening to this man."
Wooten watches benavent
http://www.youtube.com/watch?v=DG1q9-Sv ... el&list=UL
"Tocando o algo" juntos
http://www.youtube.com/watch?v=chDDhcrYHaU
"Me watching the master at my concert in Spain. He sat in with me that night. The video cut off before we started jamming together. I've learned a lot by listening to this man."
Wooten watches benavent
http://www.youtube.com/watch?v=DG1q9-Sv ... el&list=UL
"Tocando o algo" juntos
http://www.youtube.com/watch?v=chDDhcrYHaU
-
jastbassguitar
- BAJ

-
SGT. BAKER
- BAJI

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Estoy de acuerdo. Después de ver bastantes DVDs del vic, ya me habia quedado claro q no tiene ni idea de armonía; pero me llamó mucho la atencion q no mete nada "flamenco" en todo el rato. Y eso q es una nota, como quien dice...
Creo q lei q están improvisando sobre un tema de carles.
Está claro q si no está preparado puede salir cualquier cosa, pero hay momentos muy interesantes ahí.
El problema es q cada uno esta haciendo su "rollo", ya sea pq es lo q sabe, lo q le gusta/ su estilo o por lo q sea...
También me quedó claro q porque juntes a peña q toca muy bien el resultado puede q no sea la suma de sus habilidades. Y eso q entre mis discos favoritos están algunos q es reunión de cracks: el gentle hearts de tetsuo sakurai, con howe y chambers, o el q tiene wooten, con greg howe y... ¿steve gadd?
Creo q lei q están improvisando sobre un tema de carles.
Está claro q si no está preparado puede salir cualquier cosa, pero hay momentos muy interesantes ahí.
El problema es q cada uno esta haciendo su "rollo", ya sea pq es lo q sabe, lo q le gusta/ su estilo o por lo q sea...
También me quedó claro q porque juntes a peña q toca muy bien el resultado puede q no sea la suma de sus habilidades. Y eso q entre mis discos favoritos están algunos q es reunión de cracks: el gentle hearts de tetsuo sakurai, con howe y chambers, o el q tiene wooten, con greg howe y... ¿steve gadd?
- extremo_y_duro
- BA

Jajaja me ha gustado más este que ningún otroJoe escribió:Leer los foros es divertido![]()
Ahora estoy rallado... yo no tengo ni idea de armonía... ¿entonces por qué no sueno como Wooten?
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Sabe escalas (mayor, menor... ¬¬), acordes (los acordes son 3 notas, no?) y poco más, no sabe una teoria sería, como por ejemplo adam nitti o tom kennedy, patitucci, etc..
Hay un dvd (mas de uno) que lo dice abiertamente. El groove workshop creo q es.
Pero por ejemplo aquí, tanto en esa jam con benavente como tocando en general, si supiese armonía lo habría hecho mucho mejor (más aún, siendo ya uno de los mejores bajistas a nivel mundial, con lo cual me retiraría ya). Aunque quizá con lo q tardaría en aprender no hubiese desarrollado ese peazo de groove, nunca se sabe.

Hay un dvd (mas de uno) que lo dice abiertamente. El groove workshop creo q es.
Hay mas cosas a parte de la armonía.Ahora estoy rallado... yo no tengo ni idea de armonía... ¿entonces por qué no sueno como Wooten?
Pero por ejemplo aquí, tanto en esa jam con benavente como tocando en general, si supiese armonía lo habría hecho mucho mejor (más aún, siendo ya uno de los mejores bajistas a nivel mundial, con lo cual me retiraría ya). Aunque quizá con lo q tardaría en aprender no hubiese desarrollado ese peazo de groove, nunca se sabe.
- Christophe
- BAJIS

-
funkreport
- BAJISTA

- BassuCristo
- BA

- Contactar:
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Impresionantes me referia a las mías, q estás citando.
Quiero decir q si wooten supiese harmonía y/o carles le hubiera comentao la jugada, metiendo una nota más a lo q hace ya sonaría flamenco o "aflamencado", al menos.
Me parece q es un ejemplo de como puede ayudar la teoría.
Y aún así me repito q wooten es uno de los mejores a nivel mundial para mi

Quiero decir q si wooten supiese harmonía y/o carles le hubiera comentao la jugada, metiendo una nota más a lo q hace ya sonaría flamenco o "aflamencado", al menos.
Me parece q es un ejemplo de como puede ayudar la teoría.
Y aún así me repito q wooten es uno de los mejores a nivel mundial para mi
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
La virgen!! gracias por hacerme mirar otra vez eso.
Benditas sugerencias, pena de sonido:
Carles y pepe bao
http://www.youtube.com/watch?v=xVKL8roG ... re=related
Yo creo q se entienden mejor estos dos
Benditas sugerencias, pena de sonido:
Carles y pepe bao
http://www.youtube.com/watch?v=xVKL8roG ... re=related
Yo creo q se entienden mejor estos dos