Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

XI Lechurock. Loeches (Madrid) Sábado 1 sep. Horarios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

XI Lechurock. Loeches (Madrid) Sábado 1 sep. Horarios

Mensaje por Anotherbassplayer »

El Lechurock es un festival de música, gratuito, que se lleva organizando desde hace unos años en la localidad madrileña de Loeches.

El próximo 1 de septiembre. Se hablará mayoritariamente de rock y subgéneros, aderezado con un poco de batucada y mucho buen rollo:

Imagen

Horarios Lechurock Alternativo:

20:15 - 21:00 Pasacalles con batucada local.
21:00 - 21:45 Yo No Las Conozco
21:45 - 22:00 1º Pase de Porto Alegria
22:00 - 22:45 Necroberus
22:45 - 23:00 2º Pase de Porto Alegría
23:00 - 23:45 Matadero
23:45 - 00:00 3º Pase de Porto Alegría
00:00 -01:05 Unsouled
01:30 - ... Barón Rojo
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Bueno, como quedan 2 días, le doy un recordatorio e informo que el pueblo va ha estar en fiestas esos días. Un aliciente más para el que se anime.

:brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

masabakes escribió:Bueno, como quedan 2 días, le doy un recordatorio e informo que el pueblo va ha estar en fiestas esos días. Un aliciente más para el que se anime.

Casi seguro me pasaré, porque soy de Torrejón y me pilla al lado, y porque tengo ganas de verte tocar y charlar un ratejo.
Y como encima soy amigo del bajista de Matadero, creo que pasaré una gran velada.
Lo dicho, si al final me paso, que casi seguro que sí, ya intentaré acercarme a saludarte.
Un abrazo amigo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Stus escribió:
masabakes escribió:Bueno, como quedan 2 días, le doy un recordatorio e informo que el pueblo va ha estar en fiestas esos días. Un aliciente más para el que se anime.

Casi seguro me pasaré, porque soy de Torrejón y me pilla al lado, y porque tengo ganas de verte tocar y charlar un ratejo.
Y como encima soy amigo del bajista de Matadero, creo que pasaré una gran velada.
Lo dicho, si al final me paso, que casi seguro que sí, ya intentaré acercarme a saludarte.
Un abrazo amigo. Cuídate
De PM dude!! Para que me reconozcas, yo soy el que toca mal :mrgreen:
Stus

Mensaje por Stus »

masabakes escribió:
Stus escribió:

Un abrazo amigo. Cuídate
De PM dude!! Para que me reconozcas
, yo soy el que toca mal :mrgreen:
Jajajaja Que jodio loco. Y yo sere el unico q grite No Se Oye el Bajo :wink:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Responder