Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace ya mucho, me llamó la antención el grupo MUSE, ciertamente, del rock actual es mi grupo preferido.
Los 3 componentes son buenos, eso es cierto, pero claro, como bajista me empezó a llamar la atención su bajista, me gustaría saber de los que conozcais sus temas que opinión os merece.
De hecho, mi forma de tocar y componer lineas va muy "por su estilo", igualmente que los efectos, digamos que es mi "patrón", en cuanto al rock, claro... Cuando toco otras cosas tengo otros "patrones"
Para mi MUSE es también uno de los grupos más ineteresantes del momento. De hecho su estilo y manera de componer y dar forma a las canciones me parece super original, y pienso que no hay muchos grupos de los que pueda decir lo mismo en es estilo.
Principalmente el cantante-guitarrist´-pianista es a quien yo resaltaría sobre el resto del grupo. Es sencillamente un crack en las tres facetas y en directo se llega a ver lo bueno/os que llegan a ser.
Sobre el bajista la verdad es que también hay mucho que decir, las lineas de bajo que compone lo hace parte principal del grupo ya que en muchos momentos de sus canciones todo el peso recao sobre él. Además me parecen muy interesantes los efectos que suele utilizar. Sobre todo las distorsiones. Creo que están muy logradas.
A mi modo de verlo me parece un bajista super interesante, además creo que se puede aprender mucho de él, tanto teoría como técnica. De hecho desde que empecé a tocar el bajo ha sido uno de los bajistas con lo que he pasado mas tiempo intentando sacar y doblar sus canciones. La velocidad que la que las toca y la base teorica de la mayor de ellas es muy interesante a mi modo de ver la musica, o mejor dicho la musica que escucho y toco.
Os recomiendo que veais el directo de Glastonbury o algo así... Es sencillamente increible, y en ese DVD se puede ver facilmente lo buenos que son los tres componentes.
Por cierto creo que sacan disco pronto... habrá que pillarlo.
Bueno un saludo, si alguien no lo conoce recomiendo que lo oigais.
Es cierto, a mi tambien me parece un Excelente bajista, de hecho, en lo personal es mi favorito (digo, esta sheehan, ham, Victor...., pero en realidad me agrada mas Chis, es mucho mas alternativo, y tal vez no aga cosas tan impresionantes como ellos, pero en lo personal me agrada mas...), el bajo de hysrteria es mi favorito (bueno, me agrada un poco mas Unleash the beast de sheehan, pero despues de esa Hysteria¡¡¡¡¡¡), sus distors, su bajo esta cabronsisismo tambien, esta muy interesante ver todo su equipo, si tienen la oportunidad chequenlo, y si esta complicadon (aunque en lo personal no me agradan los gabinetes marshall que usa... pero de ahi en fuera, todo lo demas es muy bieno... y su Pedulla suena de huevos).
Sobre lo de Glastombury esta chido el disco porque son "sus mejores rolas", bueno, para mi son las mas conocidas, si puedes checar el Hoolaballo, me parece que tiene una calidad de grabacion aun mejor que la de glastombury, pero bueno... creo que eso si va en gustos, sobre lo que dices de los temas, no entendi si preguntabas por algunos de ellos, si es asi, te recomiendo Hysteria (que ahi se nota que aunque math es bueno, lo cabron esta en la bateria (con unos contras super coordinados) y en el super bass¡¡¡) Stockholm Syndrome, Time Is Running Out, Dead Star, Eternally Missed, Hyper Music, Muscle Museum, buenop, creo que ensi yo pondria todas, lol.
Si¡¡ ya queremos su nuevo disco¡¡¡, esperemos que lo saquen pronto (cuando sale???), Ah y por cierto, si alguien sabe donde consigo la cancion de DES, avisenme porfa, que parece que esta super chida. Bueno, espero su opinion, y Gracias por leerme, Un saludo¡¡¡
Mmmmmmmmmmmm, soy un idiota, perdonen todas las faltas de ortografia, ESCRIBI Hoolaballo¡¡¡¡, que me pasa¡¡, soy un idiota, pero bueno, es Hullabaloo, jejeje, disculpen, ah y estaba checando que ya salio su nuevo disco, se llama Black Holes And Revelations, acaba de salir, voy a correr a comprarlo (que espero que ya halla salido en mi mugroso pueblito, sino a encargarlo¡¡), bueno ahi esta la informacion, (y digan NO a la pirateria, porque creo que grupos como ese si merecen seguir viviendo y no vale la pena destruirlos con la pirateria , bueno, ahi estan las correciones, Gracias de nuevo, y si alguien ya escucho el disco, pase una opinion vale
A mí me parece que es un monstruo, instrumentalmente es medio grupo ya que los riffs que hace junto a los efectos, a mi entender siempre bien elegidos, llenan las canciones dándolas contundencia y no echando en falta otra guitarra (hablo de los directos, naturalmente). Y pensar que iban a venir a Santander... que desilusión
Grandísimo bajista en un grandísimo grupo. Por desgracia en mi grupo actual no hay sitio para influenciarse por él: es un grupo de 5 instrumentistas. Pero quizá por ello me resulta tan atractivo. De entrada, un grupo de guitarra-bajo-batería exige para el señor de las 4 cuerdas que se estire un poco más para rellenar los vacíos de la 2ª guitarra que no existe. Con 2 guitarras o con un teclista en el grupo se limitaría a labores más secundrias. Para "agravar" esto, el que el guitarra-pianista cante significa que el bajista a veces se va a quedar solo con la batería, pues no va a poder lucirse el primero. Y el bajista de Muse es tan eficiente que en ningun momento echas en falta una guitarra. Soy muy manioso con las distorsiones, y mucho más con la de bajo, pero en este caso se trata de un sonido tan cuidado que resulta agradable (tanto como pueda llegar a serlo una distorsión). Otro punto a destacar es que, además de las líneas complejas, tiene algunas extremadamente simples pero igualmente resultonas. Prueba de que no has de ser un virtuoso (o demostrar que lo eres) para sonar bien.
eficaz y con buen gusto. Hasta para los efectos en el bajo.
Nada de virtuosismo circense.
Hace que este power trio suene como un cañon.
originalidad y contundencia a partes iguales.
Muy bueno.
Este chaval tiene un gusto tocando que sólamente lo tienen los músicos de verdad (hay que tener en cuenta la formación clásica musical que han tenido los tres, de hecho él toca el violín en varios temas de Muse, por ejemplo "Butterflies and Hurricanes"). Sus bajos son auténticas maravillas, bajos Pedulla, aparte de un sonido brutal, parte de los efectos tienen la culpa, la imagen del bajo y el bajista en el escenario es terroríficamente espectacular.
No es un virtuoso como puedan ser otros grandes bajistas, pero el ser capaz de llevar el peso del grupo en muchas situaciones (cuando el señor Matt está cambiando de la guitarra al piano, o está en modo paranoia) es lo que realmente hace que Chris sea un verdadero maestro.
También las lineas de composición en los temas que compongo para mi grupo, HANDLESS DOG, van muy por el estilo de Muse.