Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MM SINGRAY H O HH

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
CAMBOLIO
BA
BA

MM SINGRAY H O HH

Mensaje por CAMBOLIO »

hola tengo una duda ¿que diferencia hay entre stingray h o hh?
es decir se que h es el de toda la vida bajo comodo y suena musicam
¿pero el hh sera lo mismo? no dificultara a la hora de accion la pastilla del masti.
por logica se quecon HH tendre mas versatilidad de sonido, pero sonara musicman 100%100.
bueno no me lio mas y espero vuestra opiniones y valoraciones¿con cual os quedariais?
:idea:
Última edición por CAMBOLIO el 25 Ago 2012, 00:14, editado 2 veces en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

¿Buscas el Stingray de toda la vida y con eso tienes?

--------> SI --------> H.

--------> NO --------->
¿Quieres un Stingray que además te dé otros sonidos diferentes?

---------> SI ---------> HH.

---------> NO ---------> Sigue buscando.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

GRACIAS Nachobassman
tengo en claro el sonido musicman H.
pero me refiero a eso si con el Musicman HH tendre ademas del h .OTROS MAS
tambien me pregunto que si la pastilla del masti es molestosa.? a la hora de slapear?
RESUMIENDO
¿SI LOS QUE HAN TENIDO QUE COMPRAR MUSICMAN QUE OPCION ELIGIRIAN?
teniendo en cuenta que quiero pillarme un 5 cuerdas?

jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

por mi parte y mi gusto MM stingray H forever and ever, el Stingray HH no tiene la pastilla del puente en la misma posicion que el stingray H.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

jastbassguitar escribió:por mi parte y mi gusto MM stingray H forever and ever, el Stingray HH no tiene la pastilla del puente en la misma posicion que el stingray H.
gracias pero aun nadie ha contestado a ninguna de mis preguntas
jastbassguitar
BAJ
BAJ

CAMBOLIO escribió:
jastbassguitar escribió:por mi parte y mi gusto MM stingray H forever and ever, el Stingray HH no tiene la pastilla del puente en la misma posicion que el stingray H.
gracias pero aun nadie ha contestado a ninguna de mis preguntas
yo creo que si, pero ya que no te gusta leer entre lineas, te las pongo juntas
CAMBOLIO escribió:¿SI LOS QUE HAN TENIDO QUE COMPRAR MUSICMAN QUE OPCION ELIGIRIAN?
lo tuve en 5 cuerdas cerca de 1 año, elegi el de 1 humbucker, (no lo vendí, el chiquillo solamente regreso a su anterior dueño)
CAMBOLIO escribió:teniendo en cuenta que quiero pillarme un 5 cuerdas?
de nuevo, el de 1 Humbucker
CAMBOLIO escribió:tambien me pregunto que si la pastilla del masti es molestosa.? a la hora de slapear?
al principio si es molesta, pero luego te acostumbras, te hablo de mi experiencia con el Ibanez BTB que tenia 24 trastes.
CAMBOLIO escribió:¿pero el hh sera lo mismo? no dificultara a la hora de accion la pastilla del masti.
por logica se quecon HH tendre mas versatilidad de sonido, pero sonara musicman 100%100.
es la misma esencia, pero para mi el sonido, igual, igualito, no es

¿ya he contestado tus preguntas?
:fumado:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

Dices que por tu experencia con tu btb al princpio molesta la pastilla de mastil?
Gracias por tus respuestas pero ¿has tenido o tienes los 2 bajos?
Ah y que conste que respeto tu decision. Se mas claro y directo como por ejemplo:yo tuve los dos el h y el hh.o yo tengo el h y un amigo el hh.y me gusta mas el mio por ke es mas versatil o etc........
De todas maneras gracias por tu opinion. Y quisiera unas respuestas mas claras
Y directas. :brindis: :brindis:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Mi MM tiene HH, a mi no me molesta en absoluto para slap, pero todo el mundo que lo coge, con la fea costumbre de hacer el thumb encima de las pastillas...pues les molesta. No te dará el sonido característico del H, pero si tendrás un abanico mas amplio y parecido al H.

Yo, para mi, un Stingray solo tiene una pastilla.
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

6
fretlees112 escribió:Mi MM tiene HH, a mi no me molesta en absoluto para slap, pero todo el mundo que lo coge, con la fea costumbre de hacer el thumb encima de las pastillas...pues les molesta. No te dará el sonido característico del H, pero si tendrás un abanico mas amplio y parecido al H.

Yo, para mi, un Stingray solo tiene una pastilla.
Gracias amigo por tu opinion. una pregunta un poco absurda¿cuando tocas o ves un h te gusta mas ese sonido? Ademas ¿cambiarias tu hh por un h?
Perdona que sea tan directo pero tu respuesta me sacara un poco de dudas
:brindis: :brindis:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Lo mío es un bongo, no lo cambiaría por un H, pero también te digo que cuando me pille un Stingray, será un H. El sonido del Stingray me encanta con la configuración H.

Youtube es nuestro amigo.
HH -> http://www.youtube.com/watch?v=-0J-Rgf_Mgo

H ->http://www.youtube.com/watch?v=03H1_XvudwA

Que si, no se puede comparar la calidad de cada grabación, pero te puedes hacer una idea de lo que entregan. A mi en lo personal, el "ronquillo" ese que da el H, el HH se lo quita.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

CAMBOLIO escribió: Gracias por tus respuestas pero ¿has tenido o tienes los 2 bajos?
He tenido varios bajos un yamaha SB-50 del año 72 (que es el unico que me he quedado) un fender zone V MIM, un ibanez BtB y un MM Stingray H, tuve una tendinitis y deje la musica por razon de 2 años y los vendi todos menos el yamaha.

he catado el Stingray HH de5 cuerdas (pepinazo donde se ponga) y al catarlo lo compare con el btb en el slap, para mi no significo mucha dificultad, pero para el dueño que lo compro quien venia de tener un Jazzbass le parecio incomodo, pero ahora tiempo despues no suelta ese stingray HH por nada del mundo y slapea como el solo.

como ya tepuse enotro mensaje de sonar iguales el H y el HH pues no, comparandolos los dos de primera mano y asi tu a tu enla misma habitacion el HH la pastilla del puente esta situada mas atrasada que la pastilla unica delStingray H
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Yo tengo el 5 cuerdas HH.

Lo tengo para tocar heavy y metal. Es muy burro. Tiene una pegada fenomenal y muuuuchaaaa sensibilidad. Es muy muy muy muy propenso al "klang". De hecho tengo un par de post abiertos en este foro quejándome de ésto. Conseguí corregir el problema superando mi tendencia a aporrear el bajo y tocándolo con suavidad.

Sin embargo, he escuchado el de una sola pasti y su sonido es mucho más definido y redondo. Más compensado en agudos y graves.

Creo que lo mejor es tener los dos!!!
jastbassguitar
BAJ
BAJ

zoritae escribió:Sin embargo, he escuchado el de una sola pasti y su sonido es mucho más definido y redondo. Más compensado en agudos y graves.
muy cierto
zoritae escribió:Creo que lo mejor es tener los dos!!!
quien pudiera :baba:
Responder