No he podido dejar de acordarme de los videos que se pega el compañero de este foro en youtube.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller a lo Fernando LaMadrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fernandomoralesbass
- B

Marcus Miller a lo Fernando LaMadrid
http://www.youtube.com/watch?v=iI5jLueF ... e=youtu.be
No he podido dejar de acordarme de los videos que se pega el compañero de este foro en youtube.
El silencio es música
¡¡Joder, que buen (y reciente) aporte!!
Marcus es un monstruo. Me gusta.
Pero... sinceramente, estando ahí, relajado... ¡¡me quedo con Fernando!! (sé que él, que es un buen tipo, dirá... "no, que va...").
Fernando for ever.
Pero la grandeza de Marcus, que es, además de un bajista excepcional, un tipo muy auténtico, es que, estando muchos años en una posición muy elevada entre los bajistas, se atreve a este tipo de cosas, absolutamente innecesarias para un "bass star", pero que le dan humanidad.
Por tanto, un 10 para Marcus, por su actitud, y un 10+IVA para Fernando, porque toca como los ángeles (además de ser una gran persona).
Marcus es un monstruo. Me gusta.
Pero... sinceramente, estando ahí, relajado... ¡¡me quedo con Fernando!! (sé que él, que es un buen tipo, dirá... "no, que va...").
Fernando for ever.
Pero la grandeza de Marcus, que es, además de un bajista excepcional, un tipo muy auténtico, es que, estando muchos años en una posición muy elevada entre los bajistas, se atreve a este tipo de cosas, absolutamente innecesarias para un "bass star", pero que le dan humanidad.
Por tanto, un 10 para Marcus, por su actitud, y un 10+IVA para Fernando, porque toca como los ángeles (además de ser una gran persona).
- brutalbass
- BAJISTA

Marcus un MASTER, y Fernando otro MANCO
,excelente bajista y muy buen tío,siempre dispuesto a ayudar y a aportar.
Le pedí unos consejos sobre unos bajos por privado,y el tío mas que enrrollado,contesto que aquello parecía la biblia en varios fascículos.
Excelente también tenerlo aquí en el foro,siempre aporta y suma,da gusto poder contar siempre con el
Le pedí unos consejos sobre unos bajos por privado,y el tío mas que enrrollado,contesto que aquello parecía la biblia en varios fascículos.
Excelente también tenerlo aquí en el foro,siempre aporta y suma,da gusto poder contar siempre con el
-
funkreport
- BAJISTA

Buahh! Fernando tiene que estar flipando en colores leyendo las flores que le están regalando por aquí.
Fernando es de las mejores joyas bajísticas que hay en estas tierras (además de un tío súper salao) pero, hombre … compararlo con Marcus Miller, ufff, no se no sé … Marcus es muchísimo más que un gran bajista ...
Fernando es de las mejores joyas bajísticas que hay en estas tierras (además de un tío súper salao) pero, hombre … compararlo con Marcus Miller, ufff, no se no sé … Marcus es muchísimo más que un gran bajista ...
Practice, Practice, Practice!
- David García
- BA

- Christophe
- BAJIS

Pues os advierto de que Marcus no solo sabe tocar el bajo, atención a este video a partir del minuto 3.
http://www.youtube.com/watch?v=aA4kilg- ... e=youtu.be
¡Que bueno el tito MarcusChristophe escribió:Pues os advierto de que Marcus no solo sabe tocar el bajo, atención a este video a partir del minuto 3.
Por cierto, buen Sadowsky el que se gasta.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Dexter_Bass
- Moderador
Menos mal que estaba calentando los dedos....
Y coincido con Report en que no hubiese sido necesario que se exponga a mostrar eso, pero de esa manera demuestra lo que se suele llamar "la humildad de los grandes".
Un grande el Marcus
Saludos.
Y coincido con Report en que no hubiese sido necesario que se exponga a mostrar eso, pero de esa manera demuestra lo que se suele llamar "la humildad de los grandes".
Un grande el Marcus
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"