Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[BUSCO] Clases de bajo en Huelva o Sevilla.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bubu
BAJ
BAJ

[BUSCO] Clases de bajo en Huelva o Sevilla.

Mensaje por Bubu »

Pues eso. Ando buscando quien me ilumine y me lleve por la senda correcta hacia el groove...

Busco profesor que me dé clasecitas económicas de bajo en Huelva entre semana o en Sevilla los findes.

Nivel del aprendiz: -1... dejo a deber puntos!!!!
Es el indio, no la flecha.
Bubu
BAJ
BAJ

Re: [BUSCO] Clases de bajo en Huelva o Sevilla.

Mensaje por Bubu »

Es que nadie conoce a nadie??

Imagen
Última edición por Bubu el 27 Jun 2012, 11:19, editado 2 veces en total.
Bubu
BAJ
BAJ

Re: [BUSCO] Clases de bajo en Huelva o Sevilla.

Mensaje por Bubu »

Bubu escribió:Pues eso. Ando buscando quien me ilumine y me lleve por la senda correcta hacia el groove...

Busco profesor que me dé clasecitas económicas de bajo en Huelva entre semana o en Sevilla los findes.

Nivel del aprendiz: -1... dejo a deber puntos!!!!
Up :wink:
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Hay un subforo, "Se busca" donde se ofrecen y buscan músicos para completar formaciones y demás y también profesores. Te invito a que le eches un vistazo y publiques si quieres ahí tu anuncio, seguro que el que entre te encuentra un buen profe a un buen precio :wink:
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Hola, Bubu. Sin ir mas lejos, Fernando Lamadrid (forero de BORG) se dedica a dar clases aqui en Sevilla. Tambien hay una escuela de música entre Camas y Santiponce, en la que dan clases de bajo (un muy buen bajista, por cierto). Si aun no has encontrado profe, házmelo saber y te mando telefonos por privado :wink: .
Última edición por lwsensei el 27 Jun 2012, 15:41, editado 1 vez en total.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Yo no sé ahora.Pero Fernando Lamadrid(un maestro)en su dia la impartia.Informate,es un grande y un lujo.informate,tio.
santy-93
B
B

Mensaje por santy-93 »

Te recomiendo en sevilla al grandísimo Manolo Nieto, bajista de José Merce entre otros. También es mi profesor y es increible, si quieres te paso su tlf por privado.
"Perdonen si les llamo caballeros pero es que todavía no les conozco lo suficiente" Groucho Marx
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Gracias a todos por vuestras repuestas.

Por cuestiones de cercanía y disponibilidad al final voy a dar clases con Juanma Ruiz, que estudió (creo) con Manolo Nieto y me coge bastante más cerca... en Moguer.

Le conocéis alguno? Que me podéis decir de él?

Gracias de nuevo!!!
danibassBOL
B
B

Mensaje por danibassBOL »

Si puedes, habla con Fernando Lamadrid, da clases en Sevilla, no se en qué parte
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

danibassBOL escribió:Si puedes, habla con Fernando Lamadrid, da clases en Sevilla, no se en qué parte
+1 Recomendable a ultranza :brindis: Genial profesor y genial persona.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Bueno... muchos me aconsejáis a Lamadrid y santy-93 a Manolo Nieto, que la verdad es que me llama más...

La idea es tocar flamenco... es la idea más que nada porque es el estilo en el que estoy metido con el grupo.

Por eso me llama más Nieto y por eso elegí a Juanma Ruiz. Ha sido bajista de Vicente Amigo, Argentina, Manguara, etc.

y en su Myspace tiene una foto con Clarke, Wooten y Marcus Miller!!!! Aunque estoy es mitomanía pura y dura y sencillamente es que mataba por haber sido yo...
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Aprovecho el duplicado... jejejeje. :-D

También lo he visto con Los del Rio. :mrgreen:

El tema es que Fernando Lamadrid pica mi curiosidad, no sé el tipo de música que toca, si puede darle a todo, o qué.

Me podéis enviar el contacto de Lamadrid y de Manolo Nieto por privado, plis? :brindis:
Responder