Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tony pettit, fields of the nephilim
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
tony pettit, fields of the nephilim
saludos, este es mi primer post
acabo de empezar a tocar el bajo, llevo apenas 3 meses y aunque voy cogiendo ritmillo hay algo que se me escapa. para mi que no tengo ningun tipo de formacion musical nunca me habia planteado que cada instrumento suena de una forma distinta segun como lo hayan fabricado, el efecto, el tono y vete tu a saber que mil filtros mas.
claro, para mi desesperacion, quiero tocar una cancion de este grupo y aunque las notas son las mismas, no suena ni parecido (tampoco tengo un equipo profesional, solo un ibanez GSR290)
podeis distinguir que tipo de bajo usa, o que efecto para conseguir ese sonido tan... suyo?
os lo agradeceria eternamente ^^
acabo de empezar a tocar el bajo, llevo apenas 3 meses y aunque voy cogiendo ritmillo hay algo que se me escapa. para mi que no tengo ningun tipo de formacion musical nunca me habia planteado que cada instrumento suena de una forma distinta segun como lo hayan fabricado, el efecto, el tono y vete tu a saber que mil filtros mas.
claro, para mi desesperacion, quiero tocar una cancion de este grupo y aunque las notas son las mismas, no suena ni parecido (tampoco tengo un equipo profesional, solo un ibanez GSR290)
podeis distinguir que tipo de bajo usa, o que efecto para conseguir ese sonido tan... suyo?
os lo agradeceria eternamente ^^
watch the muscles twitch for the brand new switch
-
- BAJIST
Si es que ni siquiera es una canción, es un grupo de esos endemoniados y ese paisano su bajista:
http://ang-zonavision.blog.com.es/2007/ ... to~2475212
Había leído Tom Petty
http://ang-zonavision.blog.com.es/2007/ ... to~2475212
Había leído Tom Petty

-
- B
mea culpa, soy yo que soy tonto y no he pegado el link a youtube
http://es.youtube.com/watch?v=VzVIMLf0CfM
http://es.youtube.com/watch?v=VzVIMLf0CfM
- Groovylines
- Colaborador
Re: tony pettit, fields of the nephilim
Pues a mi me da que el bajo que usa es un Rickembacker,que lo confirmen aquellos capullines que tienen uno en casa pero me suena muy Ricky.russian_pinneapple escribió:podeis distinguir que tipo de bajo usa, o que efecto para conseguir ese sonido tan... suyo?
Efectos propiamente dichos no usa.Yo creo que es Rickembacker y púa,es decir algo super innovador

No me he atrevido a mirar el vídeo con escuchar la canción me llegó con esos leilo leilos guturales del cantante me se puso la piel de gallina oiga.

-
- B
-
- BA
Ojito con los bajos que maneja Netbass...Qüiky escribió:Un Rickenbacker es esto:
Y la verdad es que suena muy parecido. Podrían ponerle un poco mas de iluminación al escenario, que no se ve naaaa
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
-
- BAJIST
-
- B
-
- BAJIST
- equemasfuma
- BA
-
- B
el grupo lo cofundaron tony pettitt y carl maccoy. siempre se le da mas importancia al cantante, y en el caso que nos ocupa mas todavia por que esta loco como una puta regadera.
maccoy escribia las letras y cantaba, pero la musica la escribia pettit.
el grupo se separo hace 16 años y ahora ha vuelto, pero pettit ya no esta, y aunque el disco nuevo, solo de maccoy, no esta nada pero que nada mal, se nota la falta del sabor pettit.
son mi grupo favorito de todos los tiempos, espero que os gusten ^^
maccoy escribia las letras y cantaba, pero la musica la escribia pettit.
el grupo se separo hace 16 años y ahora ha vuelto, pero pettit ya no esta, y aunque el disco nuevo, solo de maccoy, no esta nada pero que nada mal, se nota la falta del sabor pettit.
son mi grupo favorito de todos los tiempos, espero que os gusten ^^