Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me quiero comprar un Ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Mithrilbass
- B

Me quiero comprar un Ampeg
Pues eso, que mi Peavy Tnt 115 se me ha quedado muy pequeño y aprovechando que ahora estoy ganando dinerillo quiero dar el salto que todo bajista debe de dar XD. Me encanta el sonido que sacan los Ampeg pero estoy muy perdido en cuanto a modelos de cabezales, pantallas, etc.
Mi idea era gastarme unos 2000 eurillos ( o algo más). Y la música que suelo tocar va desde rock clasico hasta el metal más extremo.
¿que me recomendais? Admito todo tipo de sugerencias
¿como veis el tema de pillarlo de EEUU, por eso ahorrar al cambio?
Gracias por vuestra ayuda
Mi idea era gastarme unos 2000 eurillos ( o algo más). Y la música que suelo tocar va desde rock clasico hasta el metal más extremo.
¿que me recomendais? Admito todo tipo de sugerencias
¿como veis el tema de pillarlo de EEUU, por eso ahorrar al cambio?
Gracias por vuestra ayuda
-
Lukas Grooves
- BA

Por ese dinero, creo que lo mejor puede ser: ampeg SVT3PRO (cabezal) + una pantalla de 4x10, que tienes la de 8 ohmios y la de 4 ohmios, ésta última con refuerzo de graves. Si piensas que en un futuro te querrás comprar otra caja pues la de 8 ohmios. Si en principio así vas servido, la de 4 ohmios suena que te cagas.
Suerte.
Suerte.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Yo tengo un SVT-VR Aniversario y una 8x10 Aniversario, el tope de gama de Ampeg USA mientras existía, nada como esto para tocar rock clásico y nada como esto para arruinarte manteniendolo (14 válvulas entre precio y potencia).

Con ese presupuesto no llegarás a esto (son casi 4500 euros entre ambas cosas) pero mira ese mismo equipo fabricado en Asia que es más barato (Unos 3500) o sinó aún más económico un SVT-CL (Classic) y una pantalla 810 normal que se le acerca mucho. Si quieres sonido Ampeg pero algo más moderno que esto la serie Pro es el camino. Estate atento a la segunda mano que salen cosas de vez en cuando.
Ojo con el tema de corriente americana, se puede solventar pero el filtrado es a 60 Hz no a 50 como en Europa y eso se traduce en ruido.

Con ese presupuesto no llegarás a esto (son casi 4500 euros entre ambas cosas) pero mira ese mismo equipo fabricado en Asia que es más barato (Unos 3500) o sinó aún más económico un SVT-CL (Classic) y una pantalla 810 normal que se le acerca mucho. Si quieres sonido Ampeg pero algo más moderno que esto la serie Pro es el camino. Estate atento a la segunda mano que salen cosas de vez en cuando.
Ojo con el tema de corriente americana, se puede solventar pero el filtrado es a 60 Hz no a 50 como en Europa y eso se traduce en ruido.
- Carlos Bass
- B

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Ampeg Americano
Yo compre un Ampeg SVT3-Pro Made in USA de segunda mando con el voltaje americano por unos 580 € ( a ese precio le tienes q sumar unos 100 euros de gastos por retención en aduanas y unos 80 € de gastos de envio según el precio del cabezal ) .
El tema que comentan aqui del voltaje y los herzios es cierto ya que en USA el voltaje que funciona es de 110v a 60hz y aqui es a 230v y 50hz . Esto no supondría ningún problema en la gama PRO de ampeg porque vienen preparados para trabajar en multiples tensiones ( 110v 230v y 240v ) , lo único que deberías hacer es cambiar unos cables con los esquemas del cableado.. ( yo expliqué como lo hice en un post de este foro y sin mayor complicación ) .Sobre lo referido a la frecuencia si en España trabajase a una fercuencia mayor que en Estados Unidos si que habría ruido , pero mientras sea inferior probablemente te suene hasta mas limpio ( por lo menos yo no tengo ningún tipo de problema y el sonido que saca es espectacular )
Si tienes de presupuesto 2000 € planteate un SVT3-Pro y una 610HLF de ampeg y la combinación será brutal . Y sobre el tema calidad y garantía , Ampeg es una de las mejores marcas por no decir la mejor del mundo ( EN MI OPINIÓN ).
Nada más , saludos !
El tema que comentan aqui del voltaje y los herzios es cierto ya que en USA el voltaje que funciona es de 110v a 60hz y aqui es a 230v y 50hz . Esto no supondría ningún problema en la gama PRO de ampeg porque vienen preparados para trabajar en multiples tensiones ( 110v 230v y 240v ) , lo único que deberías hacer es cambiar unos cables con los esquemas del cableado.. ( yo expliqué como lo hice en un post de este foro y sin mayor complicación ) .Sobre lo referido a la frecuencia si en España trabajase a una fercuencia mayor que en Estados Unidos si que habría ruido , pero mientras sea inferior probablemente te suene hasta mas limpio ( por lo menos yo no tengo ningún tipo de problema y el sonido que saca es espectacular )
Si tienes de presupuesto 2000 € planteate un SVT3-Pro y una 610HLF de ampeg y la combinación será brutal . Y sobre el tema calidad y garantía , Ampeg es una de las mejores marcas por no decir la mejor del mundo ( EN MI OPINIÓN ).
Nada más , saludos !