un clinic gracioso, este tio es un crack:
http://www.youtube.com/watch?v=-bGMdVOS ... ure=relmfu
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Donde colgarse un bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- RochyDemon
- B

- Contactar:
yo para no sentirme friki , le hago caso, y me lo pongo a la altura del escroto
La verdad es que a la altura de las tetas me es imposible tocar rapido, se me traba la mano derecha, al tener que doblar tanto la muñeca, aunque para la mano izquierda me va mejor, si me lo pongo por las rodillas, que antes tocaba asi, pues no hay dios quien toque los trastes de abajo, asi que la medida correcta para mi es el escroto

La verdad es que a la altura de las tetas me es imposible tocar rapido, se me traba la mano derecha, al tener que doblar tanto la muñeca, aunque para la mano izquierda me va mejor, si me lo pongo por las rodillas, que antes tocaba asi, pues no hay dios quien toque los trastes de abajo, asi que la medida correcta para mi es el escroto
-
SGT. BAKER
- BAJI