Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el cable de tierra en un pasibo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- luillyrock
- B

el cable de tierra en un pasibo.
gracias a los que saben y se preocupan de no solo entretenerse con los otros, yo se que 10 años tocando bajo no son muchos, pero de lo que estoy seguro es de que toco mucho mejor que muchos de ustedes..... hay de too en la viña del señor¡¡¡¡¡
Última edición por luillyrock el 06 Jun 2008, 06:48, editado 1 vez en total.
el bajo me quedo bakan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- equemasfuma
- BA

Re: el cable de tierra en un pasibo.
Esto promete...luillyrock escribió:al sostener las cuerdas suena el 2% del sonido del ampli ... me he fijado en otros de la misma marca y son super piola
Por cierto, como has conseguido averiguar que suena solo el 2% y no el 23,57% del sonido?? que me tiene intrigado
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
Sgt. Emil Clinger
pues yo creo que eso se debe a la utilizacion de lentes compuestas semiconcavas y al mismo tiempo semiconvexas, y debido al indice de refraccion se obtiene ese 2% exacto, sin luegar a un margen de error del + - 20.57 %, de la misma manera que podemos obtener los superindicenes a los que esta dada la composicion de la presion en el traste, utilizando limites laterales.....

- equemasfuma
- BA

- Groovylines
- Colaborador
¡Santo Sepulcro abierto!
¿Que es todo esto?
No entiendo nada de nada,al sostener las cuerdas...depende de con que mano.El ampli ocupa solo el 10%...bueno yo he visto algunos que ocupan mucho mas así que el tuyo no,no ocupa demasiado,puedes estar tranquilo.al sostener las cuerdas suena el 2% del sonido del ampli que es de 100, al soltarlo ocupa creo algo como el 10% del sonido, es muxo no creen?
Sobre esto enhorabuena,es la primera vez que veo a alguien preguntar algo en su firma.¡Ay miheremano! lee bien el manual para la calibración ¿cómo vas a ajustar el bajo sin cuerdas?oie esta re bueno el manual para la calibracion, gracias, pero tengo una consulta: el bajo se debe calibrar una vez afinado o sin cuerdas?
¡VÁLGAME!
- Groovylines
- Colaborador
- PACO ALFARO
- BA

-
Billy the muppet
- BA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Re: el cable de tierra en un pasibo.
¿Que es lo que no entendeis??...luillyrock escribió:al sostener las cuerdas suena el 2% del sonido del ampli que es de 100, al soltarlo ocupa creo algo como el 10% del sonido, es muxo no creen? """ya le cambie el cable por uno mas grueso de cobre""" me he fijado en otros de la misma marca y son super piola
Yo lo tengo muy claro....pero se ve que vosotros no teneis ni idea de estas cosas...
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Antes de encender el ampli, pon el pote del volumen y de la ganancia al máximo, y pon tambien en el bajo los potes de volumen y ecualización al máximo...
Ahora tienes todo al 100%, así que enciende el equipo y adiós problemas...
Hombre, no os riais del chaval que viene aqui preguntando una duda y ustedes os mofais de el, no seais cabrones que todos hemos empezado sin saber una puta mierda y hemos tenido nuestras cuestiones.
A ver, por lo que interpreto, lo que quiere decir es que tiene ruido de masa y que al posar los dedos o las manos sobre las cuerdas, el mismo hace de tierra y se va parte de este ruido no?
Entonces, lo que ha hecho es ver a donde se deriva la masa de su bajo y esta va a parar al puente, que como todos sabemos si es un bajo pestosillo como que será un mojón y no quitara ruido alguno por muy grande grueso y bonito que le pongas el cable.
La solución es apantallarlo o buscarle otro punto de masa, tio, ve al luthier o a alguna tienda a que te lo revisen y te digan presupuesto y eso.
A ver, por lo que interpreto, lo que quiere decir es que tiene ruido de masa y que al posar los dedos o las manos sobre las cuerdas, el mismo hace de tierra y se va parte de este ruido no?
Entonces, lo que ha hecho es ver a donde se deriva la masa de su bajo y esta va a parar al puente, que como todos sabemos si es un bajo pestosillo como que será un mojón y no quitara ruido alguno por muy grande grueso y bonito que le pongas el cable.
La solución es apantallarlo o buscarle otro punto de masa, tio, ve al luthier o a alguna tienda a que te lo revisen y te digan presupuesto y eso.