Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2012
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bass Day 2012
Hola a todos
Ya hay fecha para el Bass Day 2012., para todos aquell@s que quieran o puedan ir. La fecha confirmada es, 1/12/2012 . El lugar esta por confirmar, pero casi con toda seguridad, sera el mismo de años anteriores.
http://www.todobajos.com/
Ya hay fecha para el Bass Day 2012., para todos aquell@s que quieran o puedan ir. La fecha confirmada es, 1/12/2012 . El lugar esta por confirmar, pero casi con toda seguridad, sera el mismo de años anteriores.
http://www.todobajos.com/
Última edición por TomasBass el 06 Sep 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
Lo acabo de ver y tengo unas ganas locas de volver al Bassday
.
Espero no tener ese día ocupado y poder volver para pasar un buen día de frikeo bajinal
.
Tengo que buscar el logo que hizo el forero Isi, porque este año me lo llevo puesto para que se me pueda ver con claridad que formo parte de esta gran familia
Espero no tener ese día ocupado y poder volver para pasar un buen día de frikeo bajinal
Tengo que buscar el logo que hizo el forero Isi, porque este año me lo llevo puesto para que se me pueda ver con claridad que formo parte de esta gran familia
A ver si este año nos organizamos un poco mejor!!Copermine escribió:Lo acabo de ver y tengo unas ganas locas de volver al Bassday.
Espero no tener ese día ocupado y poder volver para pasar un buen día de frikeo bajinal.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- fernandomoralesbass
- B

Desde aquí también te mando un saludo. Y por supuesto, allí nos veremos, dando alternancia a todos los compañeros que quieran probar, bajos y equipos.Stus escribió:Yo como estos años anteriores también estaré por allí junto al amigo Tomasbass al cual aprovecho para mandar un saludo.
Por allí nos veremos, y por favor, no os subáis mucho el volumen
- brutalbass
- BAJISTA

Gracias por el dato. El año pasado se me escapo por motivos laborables,espero este año poder esta ahí.
Tengo muchísimas ganas de conocer de cerca este evento
Gracias tomasbass por informarnos
Tengo muchísimas ganas de conocer de cerca este evento
Gracias tomasbass por informarnos
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
Este año tengo que ir sin falta. No he estado nunca.
Tenemos que organizarnos de alguna manera, Javi, es cierto. Este evento bajinal y unas buenas cervecitas con los colegas tiene que ser alucinante.
Ramón, ¡ahí va el logo!

He de reconocer que a mi también me gusta, pero el mérito es de mi hermano.
Espero veros este año.
Por supuesto, ismank, tampoco puedo faltar a la presentación de Accuracy Basses, así que voy a echar el gasoil cuanto antes, no vayan a subir otra vez el IVA.
Un abrazo a todos.

Tenemos que organizarnos de alguna manera, Javi, es cierto. Este evento bajinal y unas buenas cervecitas con los colegas tiene que ser alucinante.
Ramón, ¡ahí va el logo!

Espero veros este año.
Por supuesto, ismank, tampoco puedo faltar a la presentación de Accuracy Basses, así que voy a echar el gasoil cuanto antes, no vayan a subir otra vez el IVA.
Un abrazo a todos.
Isi escribió:Este año tengo que ir sin falta. No he estado nunca.
Ramón, ¡ahí va el logo!
Espero veros este año.
Un abrazo a todos.
![]()
whooo que logo mas chulo! podriais hacer camisetas, y de venta online para los que no podamos ir al bassday. Que envidia
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Que buena Isi!!! Muchas Gracias por ese logo tan cojonudo!!.... bueno, gracias a tu hermano que es todo un artistaIsi escribió:Este año tengo que ir sin falta. No he estado nunca.
Ramón, ¡ahí va el logo!
Espero veros este año.
Un abrazo a todos.
![]()
Perfecto, unas camisetas sería lo suyo o si no es posible, unas tarjetas de identificación bajinal jeje
Nos veremos por allí y espero poder hacer una buena foto con todos juntos para tenerla plasmada en este gran foro de amigos bajistas
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Brotherbass
- BAJIS

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Tony Franklin!!
"¡Ya tenemos el primer bajista internacional confirmado para el TODOBAJOS BASS DAY 2012: TONY FRANKLIN, cortesía de FENDER ESPAÑA. Tony Franklin, además de tener un bajo signature de Fender, fue pionero en la introducción del "fretless" en el hard rock. Ha tocado junto a ilustres de la talla de Jimmy Page, David Gilmour o Pat Travers entre otros muchos, además de su trabajo en grupos como The Firm o Whitesnake. ¡¡Bien empieza la cosa!! Atentos a próximas noticias sobre el Bass Day."
"¡Ya tenemos el primer bajista internacional confirmado para el TODOBAJOS BASS DAY 2012: TONY FRANKLIN, cortesía de FENDER ESPAÑA. Tony Franklin, además de tener un bajo signature de Fender, fue pionero en la introducción del "fretless" en el hard rock. Ha tocado junto a ilustres de la talla de Jimmy Page, David Gilmour o Pat Travers entre otros muchos, además de su trabajo en grupos como The Firm o Whitesnake. ¡¡Bien empieza la cosa!! Atentos a próximas noticias sobre el Bass Day."
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
barceyumalla
- BAJ