Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tornillo enganche de la correa.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tornillo enganche de la correa.
Hola a todos!
Pues nada, el otro día en medio de un bolo se me sacó el tornillo que va atornillado en el bajo donde se engancha la correa. Ha perdido la rosca... Así que mi pregunta es si hay alguna pasta para poder rellenar ese "agujero"
para poder luego hacer una rosca nueva.
Y otra cosa... en ese desgraciado bolo tambien se me ha caido el cabezal (de poca altura) y se me ha fastidiado el pote del master. tengo un V4BH, sabeis donde puedo conseguir un pote nuevo?
Muchas gracias!!!
Pues nada, el otro día en medio de un bolo se me sacó el tornillo que va atornillado en el bajo donde se engancha la correa. Ha perdido la rosca... Así que mi pregunta es si hay alguna pasta para poder rellenar ese "agujero"
para poder luego hacer una rosca nueva.
Y otra cosa... en ese desgraciado bolo tambien se me ha caido el cabezal (de poca altura) y se me ha fastidiado el pote del master. tengo un V4BH, sabeis donde puedo conseguir un pote nuevo?
Muchas gracias!!!
Pro (Replica Precision)
G&L Tribute L-2000
Ampeg V4BH
Ampeg SVT410 HLF
G&L Tribute L-2000
Ampeg V4BH
Ampeg SVT410 HLF
-
SGT. BAKER
- BAJI

La ideal sería rellenar el agujero con una pequeña pieza de madera más dura, tipo arce y esas cosas, y aplicar algo de cola. Y luego volver a atornillar el enganche.
Si no dispones de una pequeña porción de esta tipo de maderas, el viejo truco del palillo no suele ir mal, aunque depende del tamaño del agujero a rellenar. Asegúrate de meter los del tipo redondo, ya que los planos no ofrecen la misma resisitencia. Y sobre todo, algo de cola.
Y lo del pote, supongo que en cualquier tienda de componentes electrónicos que se precie.
Si no dispones de una pequeña porción de esta tipo de maderas, el viejo truco del palillo no suele ir mal, aunque depende del tamaño del agujero a rellenar. Asegúrate de meter los del tipo redondo, ya que los planos no ofrecen la misma resisitencia. Y sobre todo, algo de cola.
Y lo del pote, supongo que en cualquier tienda de componentes electrónicos que se precie.
-
funkreport
- BAJISTA

-
SGT. BAKER
- BAJI

Es verdad!!funkreport escribió:Este hilo me ha hecho recordar el comentario del amigo Javisixties, que decia que él lo solucionaba con miga de pan.
(dondeandarà?)
Lo recuerdo. Decía que la miga de pan, cuando se secaba, quedaba dura como una piedra.
Y hace tiempo que no se le "ve" por estos lares.
Así que desde aquí un saludazo al Sixties, por si nos lee.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Yo lo que hice en mi jazz bass fué hacer una pequeña bolita de resina epoxy de dos componentes, meterla en el agujero, meter el tornillo con la resina fresca y esperar a que se secase.
Antes se evaporará la materia que forma la madera del bajo a que se vuelva a caer el enganche de la correa.
Antes se evaporará la materia que forma la madera del bajo a que se vuelva a caer el enganche de la correa.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!