Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Camarerow!!! Una ronda para el Personal!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Camarerow!!! Una ronda para el Personal!!!
Pues buenas a todo el mundo, que me meto aqui en el foro que me ha molado por el buen ambiente y el nivel de los foreros.
Y eso que me uno con muchas ganas para compartir todo mi saber y que vosotros compartais conmigo
Y eso que me uno con muchas ganas para compartir todo mi saber y que vosotros compartais conmigo
-
- BAJIST
- Contactar:
- equemasfuma
- BA
- calendamaia
-
- BAJIST
- Contactar:
Lo que hacen algunos por no invitar a una birra...Luis da Parra escribió:Pa no estarlo... Tenía la nevera como la de Ben Gun...MrPuertas escribió:Jajajaja! Luis! Te noto fastidiado con el tema Leemy - Beatles!
(Estoy bebiéndome la compra, por si vuelven: Bass-Xtreem se ha dejado las gafas de cerca)
...por cierto las gafas me las has mangao a posta, me he bebido la legía en vez de la orchata...estoy de un blanco relucienteeee...
Miembro de la P.A.B.
Plataforma Anti Beatles...
..."cada día somos más, Beatles nunca mais"