Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre el tema del endorsement...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Cada marca es un mundo!

El trato que tengo con Warwick es un descuentazo que mola mucho. Y mi intermediario es el distribuidor de España.

Pero ahora mismo un luthier que empieza me está haciendo un bajo de gratis a modo de endorser...

Fender no hace endorser a nadie. No necesitan ese tipo de publicidad, se venden solos jeje

Nose, lo que os digo, cada marca es un mundo, pero lo más tipico es lo del descuento, y hay marcas muy rácanas con eso, que te ofrecen 25 o 30%, que es un descuento que puedes conseguir en una tienda donde seas cliente habitual... jajaja
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

nandovudu escribió:Yo soy de Fender,haber si me llaman :mrgreen:
:mrgreen:
mustafunk1
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por mustafunk1 »

Hola,he tenido una experiencia en este mundo de endoresement,con un luthier italiano, primero no he firmado nada,solo ha sido palabrado con 50 o 40%,despues ponen tu bio y fotos en su pagina y aveces tenia que ir hasta italia para hacer videos o lo que sea,pero el problema,cuando no te gusta tanto la marca o el modelo,alli pieredes mucho,viendo la gente tocando con fodera,ken smith,tobias,F bass,ect......
Y tu no puedes,por que estas con una marca especifica,aunque esta el descuento,
Recomiendo antes de hacer esto,tiene que ser una marca que te gusta de verdad,si no lo pasaras mal,como yo en algun momento hhhhhhhh,
Salud.
manthing
B
B

Mensaje por manthing »

nandovudu escribió:Creo que el forero Manthing es endoser,haber si se pronuncia y nos ilumina tambien... :roll:
Iluminar yo? jajaja

Yo soy bajista de Jerzy Drozd, hace unos meses que la marca me acogió como un artista oficial. Yo toco con lo que me gusta y no tengo pensado cambiar, de hace muchos años JD era mi marca soñada y preferida y al final...un sueño hecho realidad para mi.
Yo no estoy aquí ni por fardar con mis colegas ni por que me regalen cosas o me hagan descuentos, el mero hecho de que la marca que me gusta y con la que soñaba la primera vez que cogí un catalogo a los 16 años ya es una gran satisfacción como músico y artista de mi banda Agónica.

Para ir creciendo como artista y músico dentro de la marca estoy realizando una serie de videos, aquí os dejo mi canal por si queréis echarle un vistazo y si os gusta, no olvideis suscribiros.

http://www.youtube.com/user/martillin
gravosidad a topeeee
Responder