Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grabaciones veraniegas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Grabaciones veraniegas

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Para bien o para mal este agosto me lo he pasado prácticamente solo en casa así que he aprovechado para componer algunas cosillas.

http://www.goear.com/listen/21cf9e5/humble-song-ibwt

http://www.goear.com/listen/502e81b/the ... -trip-ibwt

http://www.goear.com/listen/1983282/wednesday-love-ibwt

http://www.goear.com/listen/f3f2a93/my- ... akout-ibwt

Espero que os gusten y que opinéis, tanto para bien como para mal.
Última edición por InBaSsWeTruSt el 31 Ago 2012, 16:26, editado 1 vez en total.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Por lo visto mis canciones provocan una alarmante indiferencia :fumado:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

"Wednesday love" me gusta mucho.Me parece una canción de las de estar arriba. Las otras dos también están bien, pero esta en concreto me parece genial.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Muchas gracias por responder!

A ver si alguien más se anima, me vale cualquier comentario, bueno o malo, no os cortéis que no me ofendo :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Actualizo con la última que he hecho este mes.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Yo las he escuchado por encima... así que me reservo mi opinión para escucharlas con mauyor detenimiento :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
danibassBOL
B
B

Mensaje por danibassBOL »

yo solo escuché la segunda, y cojones, eres un tio original y multinstrumentista, están de puta madre tio, mucho mejor que grupos que se tiran meses en estudios :mrgreen: :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Bueno, a ver si ahora que se han terminado las vacaciones alguien más se anima a opinar... :roll:
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

estan muy muy bien, todas... y tambien destaco de la de wednesday... y ahora la critica por criticar:

yo "separaría" mas la voz de la musica, ya que se la come... Un truco muy facil es meter una eq a todos los instrumentos a la vez (los metes a un bus o algo asi) y le bajas un poco en torno al 1kHz... luego a la voz, le metes la eq inversa (le subes un poco en torno al 1kHz)

pero vamos, q ya te digo q es por criticar... ya quisiera yo hacer todo eso solo porque me aburro en verano!!!
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Jejeje la voz está "comida" adrede, porque en cuanto la subía se notaba que no tengo una buena voz precisamente. Preferí hundirla un poco en la mezcla antes que dejarla destacar... un poco el efecto "Planetas" :mrgreen:

Muchas gracias por opinar :brindis:
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Lo que es innegable es que suena jodidamente bien. Le tienes pillado el tranquillo a todo esto de la grabación y mezclas. Estoy seguro que si te hubieras ido a grabarlo a un estudio profesional "medio" el resultado no hubiera sido muy distinto.

Respecto a los temas, si tengo que dar mi opinión (que a fin de cuentas es lo que pides) es que para mi gusto es un poco "gafapasta". No lo puedo criticar porque suena muy bien y hay mucho gusto en todo lo que haces, pero en lo que a gustos se refiere, pues hay partes que tienen mucha tralla y enganchan fácilmente, y después vienen cosas que ya no me tiran tanto. Me pasa eso en The Longest Trip y Humble Song.

Un saludo!!!
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

En lo que concierne a grabacion y edicion, la verdad que te pasaste. Cuestionar algo seria gastar palabras.

Respecto al estilo, principalmente me recuerda a The Strokes, y por momentos a lo viejo de The Offpring, o a U2 y The Cure en The Longest Trip. Este ultimo fue el que mas me gusto, pero en general todos entretienen.

Respecto a la composicion, pues no entendi mucho las letras y musicalmente no es mi estilo, asi que no puedo juzgar demasiado pq no estaria siendo objetivo. Coincido con amonraul en que los temas tienen partes que enganchan pero tambien tienenpartes "mas aburridas" que hacen q se pierda la atencion. Lo que si, creo que esta bastante definido a donde apuntabas, y eso definitivamente es algo a favor.

Deberias hacer esto todo el año, no solo en verano, pq evidentemente tenes pasta.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Enhorabuena, tus ideas son muy buenas, para haber hecho tu todo el trabajo está más que bien. Me gusta especialmente The Longest Trip.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. :brindis:

Ojalá pudiera hacerlo todo el año. Para grabar, mezclar y finalizar una canción entera necesido 3 o 4 tardes libres que lamentablemente entre el trabajo y las obligaciones de casa no puedo permitirme :(
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Wow!!! :shock:
Primero que nada... debo felicitarte por crear todas esas canciones y armar todo ¡¡¡vos solo!!! :palmas:
Me parece genial que puedas crear tus temas y grabar todos los instrumentos por tus propios medios.
El laburo de composición y de grabación me parece estupendo.

Lo único que no me convence son las voces, y coincido con alfonskunk en que están un poco bajas en la mezcla. Pero luego leyendo tu comentario entendí bien por qué las dejaste un poco escondidas. :mrgreen:

Igual es una humilde crítica constructiva.
Si me tocase grabar mis temas (que primero los debería componer, claro) te aseguro que no habría ninguna manera de esconder mi "afinada" voz. :roll:

Saludos y felicitaciones!!! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

acaso crees q alguien que cante bien se va a liar a tocar el bajo con lo dificil que es??? :mrgreen:
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

alfonskunk escribió:acaso crees q alguien que cante bien se va a liar a tocar el bajo con lo dificil que es??? :mrgreen:
JAJAJA!!!!! :palmas:
No lo había pensado de esa manera.
Lo agendaré entre mis frases defensivas. :mrgreen:

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder