Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GHS & Rotosound
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Billy the muppet
- BA

GHS & Rotosound
Alguien me podria decir que tal son estas cuerdas? Actualmente soy usuario de warwick black label, que me encantan, pero busco ampliar horizontes.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Mmm... el topic no era para hablar de las Warwick Black Label?
No las he probado, pero conozco gente que las ha montado y no ha tenido ningún problema con ellas.
No las he probado, pero conozco gente que las ha montado y no ha tenido ningún problema con ellas.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Billy the muppet
- BA

- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Comprar Rotosound que son las mejores!!!! yo ya tengo mi pack de 10 juegos!!!
No, en serio, si te gusta un sonido rockero con un buen sustain y caracter las Rotosound son las tuyas.
Por cierto, y si os animais el próximo 14 de junio estaremos con Rotosound y algunos amigos como Steve Harris, Billy Sheehan, Doug Pinick etc. en el "London Guitar Show 2008" en Londres, Inglaterra.
(Lo siento pero es que Rotosound me paga por la publicidad, jajaja)
No, en serio, si te gusta un sonido rockero con un buen sustain y caracter las Rotosound son las tuyas.
Por cierto, y si os animais el próximo 14 de junio estaremos con Rotosound y algunos amigos como Steve Harris, Billy Sheehan, Doug Pinick etc. en el "London Guitar Show 2008" en Londres, Inglaterra.
(Lo siento pero es que Rotosound me paga por la publicidad, jajaja)
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com
- equemasfuma
- BA

Yo uso las GHS subzero y son la polla. Me prorporcionan un sonido bastante limpiocon mucho cuerpo y el tacto es suave por lo que permite darle caña sin que te "frenen", cosa que me sucedió con las d´addario y su desgaste no es muy notable. Si no recuerdomal me costaron unos 35€.
Cuestión de gustos
Cuestión de gustos
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Yo usé durante muchos años GHS hasta que empezaron a salir algunas cuerdas malas en los sets, así que tuve que cambiar, igual han mejorado ahora, no se... por cierto que quiere decir esto "Yo uso las GHS subzero y son la polla" eso es bueno o malo?
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com
- equemasfuma
- BA

Es bueno. La expresión deja bastanate que desear, ya que nos regimos por una forma de hablar bastante sexista, ya que si algo no mola, es un coñazo y si mola es la polla. Sexismo lingüísticoDannyGrowl escribió:Yo usé durante muchos años GHS hasta que empezaron a salir algunas cuerdas malas en los sets, así que tuve que cambiar, igual han mejorado ahora, no se... por cierto que quiere decir esto "Yo uso las GHS subzero y son la polla" eso es bueno o malo?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
vaya pues si que lo es...no deberia de ser lo contrario? el cxxx mola y la pxxx no. Con lo bonito que es el español y se tenga que estropear así, yo cada día escucho cada cosa que no se en que idioma hablan, ufs esto de ser medio guiri es duro, jaja.
Volviendo al tema de cuerdas GHS vs Rotosound
Rotosound mejor relación calidad-precio seguro por menos de 30€ tienes un set
Volviendo al tema de cuerdas GHS vs Rotosound
Rotosound mejor relación calidad-precio seguro por menos de 30€ tienes un set
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com
-
policiapoli
- B

- martinache
- BA

Yo tengo montadas en mi Cort unas rotosound y en el Yamaha unas elixir y me gustan mas la rotosound, aunque dudo mucho que duren tanto como las elixir sin perder brillo.
P.D.: Mu wapa tu página Danny, eres un makinon tocando tronko, puro rock
P.D.: Mu wapa tu página Danny, eres un makinon tocando tronko, puro rock
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
GHS vs Rotosound= the winner is Rotosound
gracias martinache, llevará como 3 años sin actualizarse la dichosa página, a ver si pillo un informático que me la renueve...pues si, llevo muuuuuuuucho con esto del bajo, jeje y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas
gracias martinache, llevará como 3 años sin actualizarse la dichosa página, a ver si pillo un informático que me la renueve...pues si, llevo muuuuuuuucho con esto del bajo, jeje y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com
-
planetaSUR
- B

- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
jajaja...y que quieres que te lo cambie por un ordenador? jeje... por que el valor de algunos de mis bajos dan para 4 páginas web, la mitad son de la custom shop o modificados con componetes de muy alta calidad. 
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com