Los motivos de la venta son principalmente que desde el último año me muevo mucho a conciertos tanto dentro como fuera de Madrid, y me vendría mejor 115 y 410 ó 610.
La pantalla se encuentra en Madrid, en concreto en los locales de ensayo Rocka Sonora, y se puede probar sin ningun tipo de problema, con mi cabezal (Gallien Krueger 1001 RB-II) o si alguien se quiere traer el suyo puede hacerlo.
Son 800w a 4 Ohm; tiene dos ruedas y una barra para poder llevar como si fuera un carrito; para los aficionados a GK, tiene opción Bi-Amp o Full Range; tweeter, etc.
La he transportado en varios coches distintos, y cabe perfectamente, siempre y cuando tengan asientos traseros abatibles. Que las neveras son grandes, pero no tanto
De sonido es una maravilla, sobretodo si se acompaña de un cabezal de la propia marca, ya sea de válvulas o de transistores. El que tengo yo es de transistores y tiene un ataque que gana guerras mundiales. La respuesta, en cualquiera de las frecuencias a mi parecer, es infinitamente superior a la 810 de Ampeg, aunque eso ya es algo personal.
Por supuesto se entregaría previa revisión electrónica de un luthier para que todo esté perfecto.
http://www.instrumentpro.com/P-GAL810SBX.html
Para fotos o cualquier duda, podéis escribirme aquí: [email protected]
El precio sería 700€
Rebajada a 600€