Bueno, pues me faltaban 30 euros para llegar a los 300 con el consiguiente envio gratuito y ... venga, va! me pillo esta DI a ver qué tal.
La recibo. Es de construcción sólida pero muy rara; dos tacos de goma hacen de remate de la caja con dos funciones: la antideslizante y la de tapar el sistema de encaje de tapa superior /inferior.

Bueno, no está mal. Vamos a ver cómo es por dentro:

El switch no es lo que esperaba; bajo la apariencia de un DpDT o algo así se esconde uno tipo Boss. De todas formas, la idea de un previo true Bypass es un poco rara.
Los potes y conectores son integrados,:

EL SONIDO
Bueno, en el manual te dice que "is capable of producing vintage tones, bright warm sounds, modern distortions and pretty excellent frequency". Todo OK, menos lo de distorsiones modernas: Esta unidad no entrega distorsión para nada. A lo más, un ligero cabreo tipo booster "natural".
La EQ es muy buena, y junto con el "color" y el "Contour" consigues unos sonidos muy muy buenos, desde agudos cristalinos a sonidos oscuros y consiguen simular la respuesta de bafles diferentes. Tocando con unos cascos directamente, el sonido es realmente bueno y variado... más que el del canal limpio del MXR 80. Y más polivalente.
El Blend es un pote inútil. Directamente. Si no entrega distorsión, para qué un pote de mezcla? Bueno, un poco de distorsión entrega... pero no justifica el "blend". AAAaaaaaaah...... vale: el "blend" actua sobre el conjunto del previo, mezclando señal original y señal procesada.
Algunos potes son bruscos en resultados segun tengas el drive: si mueves el "level" y el "drive" las cualidades del sonido cambian, teniendo que reajustar un poco el "color".
Me recuerda mucho al cabezal Harley Benton BA 500 por los potes de "color" y "Contour", y los sonidos que consigues con esta DI son muy similares a los del ampli.
Mi opinión personal:
Es un previo de bajo con una buena paleta de sonidos límpia, pero NO ES UN DRIVER. Si buscais distorsión, no lo compreis.Enchufado a una etapa Peavey IPR o una columna autoamplificada suena extraordinaria (para mi gusto).
Son 46 euros en un previo limpio, sin ruidos, con una EQ efectiva y unos controles de Color y contour que le dan una polivalencia enorme.
Eso si, píllate un OD o un Big Muff para las distor.

Para acabar, aqui teneis un foro alemán que contiene una review con demos de sonido:
http://www.musiker-board.de/reviews-bas ... 000-a.html
Bueno, ahí la teneis. Perdonad lo superficial de la review, pero mi hijo de dos añitos me está dando la vara cosa mala todo el rato.
Saludos