Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Una pregunta sobre cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Kikegg
BAJ
BAJ

Una pregunta sobre cuerdas

Mensaje por Kikegg »

Espero que vaya bien en este foro... no me parece que las cuerdas sean un "accesorio" del bajo :)

La pregunta es simplona (espero).

Me acaban de informar que los buenos de D'Addario, a través de Letusa, me han mandado un par de juegos de cuerdas por haber informado del incidente de DealExtreme con las cuerdas falsas (informé en el foro de charla).

resulta que me han mandado dos juegos EXL160SL (Super Long). Según la web:

Fits super long scale basses with a string scale length of up to 38 inches

Habrá algún problema en instalarlas en un bajo standard de 34 pulgadas? O simplemente con cortar el sobrante como con las "normales" basta?

Gracias.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Lo que te dicen es la escala máxima (hasta 38"). Con cortar lo que sobre, llega.

PD: Si, las cuerdas es un accesorio del bajo, las cosas de cuerdas suelen ir en el foro de accesorios :P
Última edición por uno_ke_va el Mar Sep 11, 2012 1:13 pm, editado 2 veces en total.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

...
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Ok, gracias... imaginaba que sería así pero como nunca las he tenido mejor preguntar.

S!
Responder