Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fuzz muy bestia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jamsyuk
B
B

Fuzz muy bestia

Mensaje por Jamsyuk »

Buenas. Pues como dice el título, estoy buscando un fuzz que sea bastante bruto. Un poco en la onda del Catalin Bread V8 y tal.. Cual se os ocurre? El problema es que ese V8 ya no se fabrica...

Gracias!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

creo que de lo mas bruto que se me ocurre es The great destroyer de dwarcraft devices
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

A mí el más "bestia" que se me pasa por la cabeza es "El Grande" Bass Fuzz, de MXR.
Jamsyuk
B
B

Mensaje por Jamsyuk »

Gracias! He estado investigando un poco... que os parece este?:

http://www.youtube.com/watch?v=mtQ1asQNvJc

La verdad es que es prácticamente lo que necesito. El Z.Vex Fuzz Factory Vexter también me gusta mucho.
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

Muy bueno.
Aun así no descartes este otro.
http://youtu.be/qBLKVXgfDFg
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Comparto lo del compañero tomasbass,el MXR Bass deluxe es un señor pedal,pero creo que hay cosas mas bestias en el mercado,sobre todo en el ambiente vintage.
Por ejemplo algún Mica fuzz de los 70's,o la redicion de Ibanez al comprar dicha patente a finales de los 70's, esto es una autentica bestialidad.
Esta claro que dependiendo del presupuestos que tengas en mente gastar,estos son bastantes caros,por el carácter de colección que tienen.
Jamsyuk
B
B

Mensaje por Jamsyuk »

Me interesan más aparatos nuevos o más o al menos recientes. Tengo un ampli de hace 40 años y pedales de más de 20 y me gustaría algo moderno. Algo que no me de miedito sacar del local, por deterioro, etc... ya que sus componentes son jodidillos de encontrar y me toca pararlos casi un mes cada vez que cascan.

Los dos de MXR se quedan un poco cortos para lo que necesito. Son pedalazos, lo tengo claro, pero quizá algo en la linea de sonido GORDO y con mucha GANANCIA me vendría de perlas. El típico pedal que pasa de Fuzz a generador de armónicos con mover un knob... :D De momento me llaman el Catalin Bread Teaser Stallion que puse antes y el Fuzz Factory de ZVex. A ver si sale alguno más en esa linea.. :D
Tru
B
B

Mensaje por Tru »

Escucha el Matotron en youtube. Igual es lo que buscas. Tiene un switch de graves.....madre mia, y puede ser lo suficiente cañero.
Jamsyuk
B
B

Mensaje por Jamsyuk »

GRACIAS a todos!! :D

Habéis puesto opciones que tienen muy buena pinta. Iré mirando a ver por donde me decido.. Saludos y gracias de nuevo!
lukasgirlin
B
B

Mensaje por lukasgirlin »

yo ando mirando el Catalinbread Teaser Stallion y no hay forma de encontrarlo en algun sitio que no sea su pagina.alguno sabeis donde puedo encontrarlo?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

lukasgirlin escribió:yo ando mirando el Catalinbread Teaser Stallion y no hay forma de encontrarlo en algun sitio que no sea su pagina.alguno sabeis donde puedo encontrarlo?
Buenas,te dejo los datos de uno de los distribuidores oficiales de la marca,completamente de fiar esta gente,muy profesionales en todo.

Prymaxe Vintage

56 North Ave Garwood NJ 07027 908-232-7122

[email protected]

Call us Toll Free:1-855-PRYMAXE (779-6293)

No se si tenes cuenta en ebay, de tenerla te dejo el link correspondiente, si no sos usuario de ebay,no te preocupes,envias un email a esa direccion que te he dado,y ya arreglas de otra manera,y te repito,gente muy seria 100% de fiar,sin miedo. :mrgreen:

http://www.ebay.es/itm/Catalinbread-Tea ... 2320101a5d

Saludos y ya nos cuentas :brindis:
lukasgirlin
B
B

Mensaje por lukasgirlin »

:brindis:
gracias tio!!
un saludo!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA