Muy buenas. Me presento: me llamo Juanan de Granada y soy nuevo en el foro, aunque lo leo de vez en cuando. Me gustaria saber si se puede poner un transformador interno en un cabezal SWR SM 500 para que trabaje a 220V en lugar de 120 (evidentemnte, me lo pillé de EEUU, jeje), para evitar mayores problemas y cargar con un tranformador externo.
Gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Forma de cambiar transformador a 220V?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- equemasfuma
- BA

Si contactas con el fabricante, te lo envían por mail, lo único que si le metes mano al cacharro tu mismo, pierdes la garantía.Juanan escribió:Gracias Qüiky, la verdad es que si me ha ayudado. El SWR trabaja entre 50 y 60 Hz, asi que ahora lo que tengo que hacer es buscarme la forma de encontrar el mapa del cableado.
Gracias
Un saludo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore