Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Forma de cambiar transformador a 220V?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Juanan
B
B

Forma de cambiar transformador a 220V?

Mensaje por Juanan »

Muy buenas. Me presento: me llamo Juanan de Granada y soy nuevo en el foro, aunque lo leo de vez en cuando. Me gustaria saber si se puede poner un transformador interno en un cabezal SWR SM 500 para que trabaje a 220V en lugar de 120 (evidentemnte, me lo pillé de EEUU, jeje), para evitar mayores problemas y cargar con un tranformador externo.

Gracias y un saludo.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Puede que esto te ayude:

viewtopic.php?t=494

:mrgreen:
Juanan
B
B

Mensaje por Juanan »

Gracias Qüiky, la verdad es que si me ha ayudado. El SWR trabaja entre 50 y 60 Hz, asi que ahora lo que tengo que hacer es buscarme la forma de encontrar el mapa del cableado.

Gracias
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Juanan escribió:Gracias Qüiky, la verdad es que si me ha ayudado. El SWR trabaja entre 50 y 60 Hz, asi que ahora lo que tengo que hacer es buscarme la forma de encontrar el mapa del cableado.

Gracias
Si contactas con el fabricante, te lo envían por mail, lo único que si le metes mano al cacharro tu mismo, pierdes la garantía.

Un saludo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Responder