Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el cable de tierra en un pasibo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
en estos casos ayuda tener un master en lenguas absurdas.
creo que te refieres a que la toma de tierra o masa esta conectada al puente , que asu vez conecta con las cuerdas metálicas, por lo que al tocar al aire el zumbido de masa crece ... si es eso puedes pensar en apantallar .
como una imagen vale más que 1000 palabras , ahí va el problema que me ttenia loco y el fin de semana lo remedié .

saludos!!
creo que te refieres a que la toma de tierra o masa esta conectada al puente , que asu vez conecta con las cuerdas metálicas, por lo que al tocar al aire el zumbido de masa crece ... si es eso puedes pensar en apantallar .
como una imagen vale más que 1000 palabras , ahí va el problema que me ttenia loco y el fin de semana lo remedié .

saludos!!
-
Sgt. Emil Clinger
Coño, con esos estuve yo en el cumpleaños de Lemmy!!
Corvette tuneado:
viewtopic.php?t=6442
viewtopic.php?t=6197

Corvette tuneado:
viewtopic.php?t=6442
viewtopic.php?t=6197
- equemasfuma
- BA

Aquí tienes campeón. Disfruta porque es de lo mejorcito que puede haber.dxsk escribió:Que alguien me ponga el link de el topic de 'warwick tuneado' ese tan famoso, si todavia existe xDDDD
Gracias!^^
viewtopic.php?t=6442&postdays=0&postorder=asc&start=0
Como el colega no subió fotos, las puedes ver en mi firma.
Saludos
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- equemasfuma
- BA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- equemasfuma
- BA

No es para tanto, ya que llevo poco tiempo para ser un ser legendario en éste foro.... (Pensamiento interno- tal vez si pongo un anuncio vendiendo un warwick corevette tuneao pueda llegar a serlo.- Fin del pensamiento)dxsk escribió: Equemasfuma, eres mi nuevo idolo xDDDDDDDDD
yo ya dije que el problema estaba en el condensador de fluzo, pero nadie me hizo casodxsk escribió: POr cierto, ¿alguien ha logrado descifrar la pregunta para este topic? xD
BYE!
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- luillyrock
- B

AGRADECIMIENTOS
PRIMERO QUE NADA AGRADECER A LAS PERSONAS SERIAS DE ESTE FORO: LA_ARANHA: ASI ES A ESO ME REFERIA, EL BAJO TIENE MASA. BASS-XTREEM: ASI ES ESTOS PENDEJOS NO TIENEN IDEA, PERO TU TAMPOCO LE ATINASTE, COMO YA DIJE ES LA MASA WUE PROVOCA EL BASS, .NOOKIE: GRACAS POR DEFENDERME SOIS EL MAS SABIO, EL BAJO NO ES MALO ES UN IBANEZ SOUNDGEAR GIO OTRA COSA QUE NO ES MIO ES DE UN PARTNER QUE ME PIDIO AYUDA Y OTRA COSA PARA TOOS LOS WEONES FOMES , LLEVO 10 AÑOS TOCANDO BAJO, TENGO UN MISICMAN BKN QUE LO MANTENGO AL 100, AMIGOS, ASI NO DAN GANAS DE PREGUNTAR NADA NO SE PARA QUE SE REGISTRARON EN ESTE FORO, MEJOR VALLANSE AL LATINCHAT, ESA PAGINA ES PARA ENTRETENERSE GRACIAS......

el bajo me quedo bakan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- luillyrock
- B

me da risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oie NAPOBASS, YO CASI ME CAGUE DE LA RISA CON TU CARA EN TU FOTO, TA MAS CHISTOSA QUE LA DE TOLCHOCO...
el bajo me quedo bakan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora se te entiende tio!!!
¿Has leido bien lo que escribiste? Vuelve a leerlo y dime si no es inteligible.
Ah, que lo has borrado.
Supongo que tu lo entendias, ya que tu lo escribiste. Pero el resto NO TE PUEDE ENTENDER.
Y no te enciendas tanto. Si reformulas tu pregunta bien, seras respondido bien.
¿Has leido bien lo que escribiste? Vuelve a leerlo y dime si no es inteligible.
Ah, que lo has borrado.
Supongo que tu lo entendias, ya que tu lo escribiste. Pero el resto NO TE PUEDE ENTENDER.
Y no te enciendas tanto. Si reformulas tu pregunta bien, seras respondido bien.
- equemasfuma
- BA

Re: AGRADECIMIENTOS
Vamos a ver si nos centramos un poco. Si pones un mensaje en el cual no se entiende absolutamente NADA, ¿que esperas que diga la gente si parece que hablas en otro idioma? Intenta explicarnos tu problema mas claramente y podremos ayudarte.luillyrock escribió:PRIMERO QUE NADA AGRADECER A LAS PERSONAS SERIAS DE ESTE FORO: LA_ARANHA: ASI ES A ESO ME REFERIA, EL BAJO TIENE MASA. BASS-XTREEM: ASI ES ESTOS PENDEJOS NO TIENEN IDEA, PERO TU TAMPOCO LE ATINASTE, COMO YA DIJE ES LA MASA WUE PROVOCA EL BASS, .NOOKIE: GRACAS POR DEFENDERME SOIS EL MAS SABIO, EL BAJO NO ES MALO ES UN IBANEZ SOUNDGEAR GIO OTRA COSA QUE NO ES MIO ES DE UN PARTNER QUE ME PIDIO AYUDA Y OTRA COSA PARA TOOS LOS WEONES FOMES , LLEVO 10 AÑOS TOCANDO BAJO, TENGO UN MISICMAN BKN QUE LO MANTENGO AL 100, AMIGOS, ASI NO DAN GANAS DE PREGUNTAR NADA NO SE PARA QUE SE REGISTRARON EN ESTE FORO, MEJOR VALLANSE AL LATINCHAT, ESA PAGINA ES PARA ENTRETENERSE GRACIAS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd:
Por cierto antes de escribir en el foro procura no tener activada ésta tecla

Se indica en las normas
Así que ya sabes campeón...Jimarei escribió:Es importante comunicarse con una escritura por lo menos legible.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
ESta muy bien que te enfades y bla,bla,bla..... pero a mi hay algo que no me cuadra:
:
saludos
como puedes preguntar algo asi, si hasta yo que llevo menos años que tu tocando no se me acurre ni preguntarlo...yo se que 10 años tocando bajo no son muchos...
y por ultimo, si hubieras hecho una pregunta que se pueda entender medianamente y no que solo tu la entiendas, no tendriamos este cachondeo con el tema.oie esta re bueno el manual para la calibracion, gracias, pero tengo una consulta: el bajo se debe calibrar una vez afinado o sin cuerdas?
saludos
- equemasfuma
- BA

Como diría nuestro querido Peter Griffin...capirex escribió:ESta muy bien que te enfades y bla,bla,bla..... pero a mi hay algo que no me cuadra:
como puedes preguntar algo asi, si hasta yo que llevo menos años que tu tocando no se me acurre ni preguntarlo...yo se que 10 años tocando bajo no son muchos...![]()
![]()
:
y por ultimo, si hubieras hecho una pregunta que se pueda entender medianamente y no que solo tu la entiendas, no tendriamos este cachondeo con el tema.oie esta re bueno el manual para la calibracion, gracias, pero tengo una consulta: el bajo se debe calibrar una vez afinado o sin cuerdas?
saludos
Zas... en toda la boca

Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Re: me da risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guapo que es uno. No te creas que es tan fácil ser un tío tan sexy, y además simpático.luillyrock escribió:oie NAPOBASS, YO CASI ME CAGUE DE LA RISA CON TU CARA EN TU FOTO, TA MAS CHISTOSA QUE LA DE TOLCHOCO...
Y mírate ese esfínter, no vaya a ser que te falle también en público, puede ser muy embarazoso.
http://www.yonkis.com/w.php?id=26200812559.jpg
Por cierto, te voy a dejar un link que te va a ser muy útil para tus post.
www.rae.es
De nada
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Re: AGRADECIMIENTOS
Sácate la polla de la boca para que se te entienda, gracias...luillyrock escribió:PRIMERO QUE NADA AGRADECER A LAS PERSONAS SERIAS DE ESTE FORO: LA_ARANHA: ASI ES A ESO ME REFERIA, EL BAJO TIENE MASA. BASS-XTREEM: ASI ES ESTOS PENDEJOS NO TIENEN IDEA, PERO TU TAMPOCO LE ATINASTE, COMO YA DIJE ES LA MASA WUE PROVOCA EL BASS, .NOOKIE: GRACAS POR DEFENDERME SOIS EL MAS SABIO, EL BAJO NO ES MALO ES UN IBANEZ SOUNDGEAR GIO OTRA COSA QUE NO ES MIO ES DE UN PARTNER QUE ME PIDIO AYUDA Y OTRA COSA PARA TOOS LOS WEONES FOMES , LLEVO 10 AÑOS TOCANDO BAJO, TENGO UN MISICMAN BKN QUE LO MANTENGO AL 100, AMIGOS, ASI NO DAN GANAS DE PREGUNTAR NADA NO SE PARA QUE SE REGISTRARON EN ESTE FORO, MEJOR VALLANSE AL LATINCHAT, ESA PAGINA ES PARA ENTRETENERSE GRACIAS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()