Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me ausento 4 dias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Me ausento 4 dias
Parecerá una tontería, pero es que mañana dia 28 me voy de viaje, y me sentía mal si no decía nada, ya k estoy asi como enganchao al foro, y hasta el dia 1 de mayo no regreso. Me voy al Viña Rock!!!!:mrgreen: Seguro que para el lunes tengo mucho que leer por aquí. Un saludito para todos, y como diría el chuechenager...Volberé!.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Wenas, solamente quería decir... (y k luego se hunda este post en las profundidades)...que os recomiendo a todos ese macro concierto. Este a sido mi primer año, y es increible el buen rollo k circula constantemente por parte de todo el mundo. Si alguien ya ha ido, pues que siga yendo, y si no que se vaya preparando para una experiencia excitante. Ala, ya puede undirse el post, no doy mas la bara...jejeje
Pues tu amigo esta en lo cierto...tres dias de desfase casi continuo, digo casi por si duermes algo. Creo que son 6 o 7 escenarios, la verdad es que no iba mu bien yo pa fijarme en eso, jejeje, todo tipo de tendencias; desde hip hop a heavy metal, que por cierto iba a cantar Ramoncin!!!!, pero después del abucheo le tiraron tomates y no duro ni cinco minutos. Y claro esta alcohol
y petas :cool-smiley: , yo personalmente no probé el agua en esos 3 dias...ejemm!, lo demás verlo vosotros mismos que voy a pareceros lo que no soy, jejeje, que una vez al año no hace daño. De verdad os animo a que vayais :dedo1:
- FlamencoBass
- B