Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tema derechos de autor en youtube

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Boötes
BAJ
BAJ

Tema derechos de autor en youtube

Mensaje por Boötes »

Alguien sabe porque en youtube censuran videos de musica clasica, en especial de bach, subi un video de una adaptacion de bach realizada por mi, que ni si quiera tiene mucho que ver con la original, ya que esta era para piano y yo la adapte para bajo, y me reclaman estos chorizos los derechos de mi propia obra, One or more music publishing rights collecting societies , he impugnado la reclamacion, pero me piden que aporte pruebas de que yo soy el autor,¿ que pruebas les voy aportar si la grabe en mi habitacion ?ademas que yo sepa la musica clasica barroca y romantica tan antigua no tiene derechos de autor.
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

Estas en lo cierto, cuando muere el autor a los 40 años despues (depende de que pais pero lo maximo creo que es 70) pasa su obra a ser de dominio publico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Les acabo de amenazar con demandarlos, a youtube y a los chorizos de la asociacion esa, y bingo, automaticamente ya no hay problemas con mi obra,
Vaya panda de chorizos, se quieren quedar el dinero de todos sin hacer absolutamente nada, y luego van dando lecciones de moral....en fin. :mecaliento:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Por cierto me he estado informando al respecto y han ampliado el tiempo a 100 años.....ya que caducaban gallinas de huevos de oro como beatles etc...
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

los de youtube son unos come*****, hay videos que subi que me han censurado que son canciones originales mias, reclame hace meses por ellos y todavia estoy esperando :mecaliento:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pues yo de ti los denunciaba, solo basta con que los amenazes, ya que ellos saben que estan haciendo algo ilegal y se aprovechan de la buena fe de las personas.
A mi funciono, pero es que yo los denuncio de verdad. :mecaliento:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

son unos inútiles!
yo tengo temas de versiones de rock estatal más que conocidas y jamás me han dicho nada :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Si hay hasta peliculas completas y toda clase de obras con derechos de autor....y se ponen a joder a los que de verdad nos lo curramos, encima con la musica clasica que es patrimonio de la humanidad, lo dicho, unos ladrones que encima pretenden dar lecciones de moralidad.
El problema esta en que estos que suben obras de otros protegidas no reclaman cobrar los ingresos en anuncios por esas obras, entonces a youtube se la sudan los derechos de autor porque ellos se embolsan esos ingresos, pero si yo subo una obra mia no quiero que nadie haga negocio con mi obra y reclamo mi parte, entonces si que se molestan en tocar los huevos para ver si te cansas y asi ellos se quedan con todo.
Vamos rateros, chantajistas y extorsionadores es lo que son.
Lo que teneis que hacer todos es reclamar y si no hacen caso denuncia, yo ya estube hablando con un abogado amigo mio para poner la demanda.
Ahora como sigan asi se van a quedar solos con su basura de videos. :mecaliento:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues yo tengo advertencias de todos los covers que tengo......
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Si hay hasta peliculas completas y toda clase de obras con derechos de autor....y se ponen a joder a los que de verdad nos lo curramos, encima con la musica clasica que es patrimonio de la humanidad, lo dicho, unos ladrones que encima pretenden dar lecciones de moralidad.
El problema esta en que estos que suben obras de otros protegidas no reclaman cobrar los ingresos en anuncios por esas obras, entonces a youtube se la sudan los derechos de autor porque ellos se embolsan esos ingresos, pero si yo subo una obra mia no quiero que nadie haga negocio con mi obra y reclamo mi parte, entonces si que se molestan en tocar los huevos para ver si te cansas y asi ellos se quedan con todo.
Vamos rateros, chantajistas y extorsionadores es lo que son.
Lo que teneis que hacer todos es reclamar y si no hacen caso denuncia, yo ya estube hablando con un abogado amigo mio para poner la demanda.
Ahora como sigan asi se van a quedar solos con su basura de videos. :mecaliento:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

javica escribió:Pues yo tengo advertencias de todos los covers que tengo......
Pero esas advertencias solo sirven para que ellos se embolsen los posibles ingresos en publicidad que tengan esos videos, por eso no retiran los videos, a ellos ya les va bien, ellos juegan al todo para mi, para los autores mierda, yo lo que hago es eliminarlos, no me da la gana que 4 chorizos ganen dinero a mi costa, ya he retirado un monton de covers que tenia por ese mismo motivo.
El post repe retirarlo por favor que no se que paso.
Responder