Pues si, es un Lag Force. Por lo que veo son más conocidos de lo que esperaba
PREMIO al caballero
yimijendriss
Disculpad si me he demorado en confirmar la respuesta correcta pero ando algo liado.

Para mí es un bajaco imponente. Lo he probado en versión 6 cuerdas con electrónica de cuatro potes (un volumen por pastilla y no sé qué más, todo bartolini), y aún a día de hoy no he encontrado bajo que reúna tan bien propiedades como un peso ligero, gran comodidad de mástil y cuerdas bajísimas, buena ergonomía (salvando esa especie de ahuecado entre el final del diapasón y la pastilla de graves, que resulta inútil), y ese sonido con mucho cuerpo y punch descomunal, pero refinado...
Si no recuerdo mal el bajo estaba hecho combinando bubinga y arce selecto, y el mástil es neck-through de tres piezas.
Los afinadores gotoh, y el sistema del puente es muy parecido al de warwick/jerzy/alembic.
Un señor bajo por los 1500€ (de los de antes) que costaba, con una calidad que ya les gustaría a todos esos fabricantes de gamas medias que tanto se promulgan a día de hoy.
De estética no me parece lo más, pero el resto de sus propiedades lo compensan con creces. Me encantaría tener uno de estos en 5 cuerdas algún día.
Hale