Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Guitarra Jackson Dinky

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ferk
B
B

Guitarra Jackson Dinky

Mensaje por ferk »

Desde que empece con el bajo hara 6 años o asi todo el mundo me rayo con que tenia que aprender a tocar la guitarra. Pues eso que al final de tanto insistir hara cosa de 1 año y algo me compre una guitarra, pero las 6 cuerdas no son lo mio la verdad y lo de la pua lo llevo faltal, asique vendo la guitarra.
No se muy bien que modelo es, pero es activa (lleva pila ) y tiene unas pastillas EMG-HZ.
300 euros
tambien escucho ofertas de cambiarla por algun bajo
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Como dice el titulo la marca es jackson y si alguien me explica como pongo unas fotos.
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Yo de tu la ponia a vender en guitarristas.org mejor no¿?
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Lo acabare poniendo pero por vagancia antes de registrarme alli y tal lo puse aki por si salia algo :-D
jesuseis
B
B
Contactar:

Mensaje por jesuseis »

Tienes un privadín!!! :wink:

Que me interesa muchísisimo tu cambio guitarra por bajo... o incluso la compra directa, depende de mi GAS... :-D
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es