Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos para Sinth Pop

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
axdelol
B
B

Bajos para Sinth Pop

Mensaje por axdelol »

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme mi primer bajo, mi presupuesto es de 600 euros, me gustaría que tuviera ese sonido sintético de bajos con mucho volumen de los 80, mas específicamente el Tecno pop.
Preferentemente que tuviera un rango musical amplio (5 CUERDAS O 6), si me pudieran recomendar además algún amplificador o distintos accesorios de efectos se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

El presupuesto que tienes es ajustado para ese tipo de sonido, que te lo darían bien los Status, Kubicki Factor, Steinberger etc, bajos con mástil (o incluso parte central del cuerpo) fabricados con resinas o fibras sintéticas.

De todos modos, revisa un hilo que hay más arriba titulado "Qué bajo me compro"; tienes 31 páginas de buena información.

Lo mismo respecto al amli; en el apartado de amplificadores tienes un hilo permanentemente arriba titulado "Qué ampli o combo me compro".

Dales una mirada a esos hilos.

Por último, si deseas participar asíduamente en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí al resto de foreros.

Suerte.
Responder