Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Intentando llegar a todo el mundo posible que está muy malita la cosa.
Ya me conoceréis alguno (que soy mu pesao ) pero para quien no nos conozca, somos una banda de Metal / Rock en castellano desde lo más profundo de la alcarria
¿La batería alta? no hombre, lo grabamos sobre una tarima
Ahora en serio, la batería, lo que tiene en mi opinión es demasiado ataque y un bombo muy seco.
Muchas gracias compañero, me alegro que te gustase el directo.
No lo pude escuchar entero, pero si varias canciones. Una produccion y mezcla realmente excelente!! Me cautivo el sonido de la bateria.
EDITO: Si, la bateria esta muy cerca de parlante y muy agresiva. Esto se puede tomar como algo a corregir, pero para mi le pone mucha intensidad (y puede q hasta un toque distintivo). Seguro que a todo volumen esto derrumba edificaciones.
No es mi rollo (soy un poco mariquita, lo sé) pero está muy bien, espero que el trabajo que habéis hecho se vea recompensado con millones de euros y miles de grupis a vuestro pies.
Fuera de bromas, que por lo menos os salgan muchos bolos y si encima sacais unos euros pues cojonudo!!
pd: creo que te vi el sábado en la puerta de dcode, ¿puede ser?
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
javica escribió:No es mi rollo (soy un poco mariquita, lo sé) pero está muy bien, espero que el trabajo que habéis hecho se vea recompensado con millones de euros y miles de grupis a vuestro pies.
Fuera de bromas, que por lo menos os salgan muchos bolos y si encima sacais unos euros pues cojonudo!!
pd: creo que te vi el sábado en la puerta de dcode, ¿puede ser?
Lo de sacar euros... difícil con la que esta cayendo, con tocar "acá y acullá" nos podemos dar con un canto en los dientes jeje.
Puede ser, no entré al festi pero estuve por la zona con amigos gente que si pasaron.