Se trata de un Fender Precision American Deluxe, por el número de serie me parece que es de 2003, yo lo adquirí en el foro por un cambio a otro compañero.
El bajo se encuentra en muy buen estado, tiene pequeños arañazos típicos del uso, pero no tiene ningun pique fuerte, ni golpe, ni nada que se le parezca.
El color de este bajo, según tengo entendido sólo se hizo ese año para esta serie, y es precioso, con el golpeador negro queda muy muy bonito.
Envío junto con el bajo el golpeador original, la llave de ajuste y su maleta original.
Las fotos no le hacen justicia, el color es más intenso, y el golpeador blanco, no es blanco, sino una especie de blanco envejecido.
La configuración de pastillas lo hace muy versátil, con un gran tono a precision con las pasti del mástil, y con el añadido del previo, lo que te da mucho juego.
El cuerpo es de fresno y el diapasón de palorrosa, con mástil de arce.
Aquí unas fotos:

Si necesitáis más info, más fotos o lo que sea, privado al canto!
El bajo se puede ver y probar en Montilla (Córdoba) hasta el dia 19 de septiembre , y si hubiera que enviarlo los portes serían a cargo del comprador.
El precio sólo se mantendrá hasta que me vaya, después posiblemente lo retire de la venta.
NO estoy interesado en cambios.
Saludos!
alcarriofender escribió:Hey!! que sorpresa verlo por aquí otra vez. Este bajo estuvo en mis manos durante un tiempo, lo cambié el año pasado a un forero. Joer....el bajo con el color más bonito que he tenido.
Os puedo asegurar que tiene un sonidazo, potentisimo y bien definido, y con una amplia gama de posibilidades de ecualización.
Que pena que no pueda recuperarlo. Mucha suerte con la venta amigo!!
Por cierto, el golpeador en negro le queda de cojones.