Buenas, soy nuevo en el foro de bajistas y no se bien como funciona, cualquier cosa si hago algo mal por favor me avisan.
Quiero cambiar una mesa de 32 canales Behringer Eurodesk MX 3282A.
Ya que la tengo en el estudio muerta de risa y estoy necesitando un bajo Fender jazz bass de 5 cuerdas o tal vez 4, Me da igual si es activo o pasivo.
La mesa esta valorada para cambio en unos 500 euros asi que lo que busco es por ese precio.
Un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio mesa Behringer Eurodesk MX 3282A por Jazz bass 5cdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Pues empieza leyendo las normas aquí:
viewtopic.php?t=32611
Luego presentándote aquí:
viewforum.php?f=29
Y antes de terminar, pon fotos del objeto que vendes en el anuncio, para que todo esté perfecto. La forma de hacerlo la tienes aquí:
viewtopic.php?t=12311
Así todo irá perfecto y serás otro miembro feliz de esta comunidad.
Gracias y un saludo.
viewtopic.php?t=32611
Luego presentándote aquí:
viewforum.php?f=29
Y antes de terminar, pon fotos del objeto que vendes en el anuncio, para que todo esté perfecto. La forma de hacerlo la tienes aquí:
viewtopic.php?t=12311
Así todo irá perfecto y serás otro miembro feliz de esta comunidad.
Gracias y un saludo.